Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

viernes, 31 de mayo de 2019

Círculo de Caridad Humana de Nueva York llama detener a tiempo la mano dura del fascismo

Miguel Cruz Tejada - viernes, mayo 31, 2019



NUEVA YORK._ El fundador y presidente del Círculo de Caridad Humana en Nueva York, activista comunitario Porfirio Silvestre, llamó a los dominicanos a detener la mano dura del fascismo, que encarna Luis Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina, cuyo ajusticiamiento cumplió 58 años ayer miércoles 30 de mayo. 


NUEVA YORK._ El activista comunitario Porfirio Silvestre, presidente del Círculo de Caridad Humana de NY, llama a detener a tiempo la mano dura del fascismo. (Foto fuente externa).

              


Silvestre, dijo en una declaración que el trujillismo está tocando de nuevo la puerta de la patria, a través del nieto del dictador, para vergüenza y deshonra de todo buen dominicano, como si no hubieran sido suficientes 30 años de terror, torturas, asesinatos, saqueos y corrupción del dictador y toda su familia, hasta el punto de existir en nuestra constitución la ley 58-80 que prohíbe y castiga alabar o exaltar a los Trujillo o su régimen tiránico. 

“La corrupción, los abusos y debilidades de los gobiernos del presente, incluyendo las pretensiones dictatoriales del actual mandatario Danilo Medina, nunca pueden ser una excusa para bajar al basurero de la historia y pretender buscar solución a nuestros problemas en lo peor de nuestro pasado”, añadió Silvestre. 

Dijo que promover el trujillismo es falta de memoria histórica e inconsciencia, pero sobretodo, deshonor, indignidad y desvergüenza. 

“Hay demasiada sangre derramada, demasiados mártires sembrados a lo largo y ancho de la patria, y no por ingratitud deben ser sus sacrificios y vidas olvidados”, expresó el presidente del círculo. 

“Hacemos un llamado a los diferentes estamentos de poder del estado y las fuerzas vivas de la nación, partidos políticos, iglesias, activistas y grupos de la sociedad civil a realizar una serena reflexión sobre la afrenta que representa al pueblo y todo el país la candidatura política del nieto del fenecido dictador Rafael Leonidas Trujillo”, precisó Silvestre. 

“Condenamos la alcahuetería y la lisonja de muchos periodistas y medios hacia el candidato trujillista, por cuanto que son estos los más llamados a informar, educar y fomentar en el seno de la sociedad nuestra memoria histórica, en especial entre las nuevas generaciones”, dijo Silvestre. 

“Llamamos a promover en nuestros conciudadanos, en nuestros hijos, la consciencia, el respeto y la gratitud hacia nuestros mártires y héroes a lo largo de nuestra historia. Detengamos a tiempo la mano dura del fascismo”, sostuvo. 




0 Comments:

Publicar un comentario

´