;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Arrestan en Long Island una pareja mata perros que asesinó dos cachorros y dejó otro grave


Arrestan en Long Island una pareja mata perros que asesinó dos cachorros y dejó otro grave





NUEVA YORK._ Una pareja de mata perros, Ellie Knoller y Jessica Kuncman, que adoptaba y compraba canes para después de matarlos, asesinó dos cachorros y dejó otro grave en la residencia de ambos en un suburbio de Long Island. 



NUEVA YORK._ La pareja mata perros de Ellie Knoller y Jessica Kuncman, asesinaron dos cachorros y dejaron otro grave. (Fotos fuente externa).



Los dos, fueron arrestados ayer miércoles y acusados de múltiples cargos por crueldad animal y asesinatos brutales en serie de los animales. 

Los fiscales dijeron que los mata perros, torturaban a los tres animales y luego asesinaron a dos, dejando al tercero con numerosas fracturas y en estado crítico. 

Representantes de la Sociedad Protectora de Animales (ASPCA), acompañaron a los policías en el rescate del perro grave llamado “Cooper”, que golpeado después que el marido se lo compró a un criador de perros en Pensilvania y traído a Mineola en Long Island. 

La mujer, es acusada de complicidad negligente, porque de acuerdo a las autoridades, presencia las torturas y los asesinatos de los perros, pero nunca denunció a su esposo. 

Kuncman, de 30 años, y Knoller, de 29, recibieron cargos por la tortura de sus tres perros, uno tras otro, cada uno golpeado a los pocos días de ser devueltos a su hogar. 

Los dos recién casados fueron acusados también de conducir en exceso, torturar y herir animales. 

Knoller también enfrenta un delito grave de crueldad agravada a los animales. Knoller y Kuncman se enfrentan a un máximo de dos años y un año, respectivamente, si son declarados culpables por el cargo más grave. 

"No sé por qué sucedió esto y, lamentablemente, los perros no pueden decirnos", dijo la fiscal Singas. 

La pareja, que ha estado casada menos de un año, se declaró inocente ayer miércoles en el Tribunal del Condado de Nassau por los crímenes atroces, que los fiscales describen como abusos a los animales en serie. 

"En mis 28 años como fiscal, nunca he visto un caso en el que alguien haya cometido este tipo de violencia en serie contra diferentes cachorros", dijo la fiscal de distrito de Nassau, Madeline Singas. 

Los fiscales dijeron que la pareja adoptó el primer cachorro, una mezcla de pastores masculinos llamada Tucker, el 8 de febrero de la North Shore Animal League, pero nueve días después, la nueva mascota murió a causa de una ruptura de riñón como resultado del traumatismo por la fuerza que le aplicó Knoller. 

El perro “Tucker” sufrió una hemorragia interna extensa y murió. Al día siguiente, la pareja compró un Golden Doodle llamado “Cooper” a un criador de Pensilvania, pero el perro murió desangrado por lesiones internas, que fueron el resultado de haber sido golpeado por Knoller, según los fiscales. 

Sufrió un paro cardíaco y respiratorio por los abusos perturbadores. 

El 20 de febrero, Knoller supuestamente llevó al cachorro al centro de cuidados de animales Garden City Veterinary Care con un paro cardíaco y respiratorio. Cuando un veterinario examinó a Cooper, el perro ya había muerto. 

Knoller regresó al mismo criador en Pensilvania días después de la muerte de “Cooper” y se quejó de que le había vendido un animal enfermo. Le dieron otro Golden Doodle hembra llamada “Bella” de la misma camada. 

El único perro sobreviviente de la pareja fue presuntamente ahogado, golpeado y tiene varios huesos rotos. 

El peludo Shochgy se quedó con lesiones que requieren gastos de más de $18,000 en tratamientos médicos, incluidas costillas rotas, fractura de antebrazo en dos lugares y contusión pulmonar, según la ASPCA del condado de Nassau. 

"Nunca he visto un caso de abuso animal en serie como este. Básicamente, el asesinato en serie de un animal", dijo Gary Rogers, el presidente de la SPCA, fuera de la corte.




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)