;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Abogado no tiene testigos en defensa de acusado de decapitar estudiante dominicano en Lawrence

Abogado no tiene testigos en defensa de acusado de decapitar estudiante dominicano en Lawrence





NUEVA YORK._ Después de dos semanas de un juicio intenso y dramático, en el que prevalecieron las imágenes horrorosas del brutal asesinato y decapitamiento del estudiante dominicano Lee Manuel Viloria Paulino, en diciembre de 2016 en Lawrence (Massachusetts), donde los fiscales cerraron sus argumentos ayer, el abogado del acusado, Mathew Borges, no cuenta con ningún testigo en defensa del imputado que enfrenta cadena perpetua. 


NUEVA YORK._ Mathew Borges, acusado por asesinar y decapitar al estudiante dominicano Lee Manuel Viloria Paulino en 2016, cuyo abogado no tiene testigos en su defensa. (Fotos fuente externa).




Borges, quien tenía 15 años de edad cuando supuestamente asesinó de 76 puñaladas a Paulino Viloria, y le cortó la cabeza y las manos, es acusado de múltiples cargos en relación con el crimen. 

Durante esta semana, detalles inéditos y testimonios que vinculan directamente a Borges con el asesinato, fueron expuestos ante el jurado. 

Borges, ahora de 18 años, decapitó el cuerpo de quien consideraba su mejor compañero de clases y aventuras, presuntamente por celos, cerca del río Merrimack y está siendo juzgado como adulto por el asesinato en primer grado de Viloria Paulino, que tenía 16 años de edad. 

El periódico Eagle Tribune de Lawrence informó que el juicio pausó el miércoles, y se reanudó ayer jueves cuando los fiscales concluyeron sus argumentos en busca de una condena de por vida a Borges.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)