;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Yomare pide a dominicanos asistir masivamente al acto de apoyo a obra del Gobierno el 4 de mayo

Yomare pide a dominicanos asistir masivamente al acto de apoyo a obra del Gobierno el 4 de mayo





NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, presidente del Movimiento No Importa el Color, la Estrella es Danilo y creador del Proyecto Renacer Voluntad Popular, que cuentan con miles de fieles, pidió a la comunidad dominicana en los estados de la circunscripción #1 asistir masivamente al acto de apoyo a la obra del Gobierno del presidente Danilo Medina, este sábado 4 de mayo a las 7:00 de la noche en el teatro United Palace del Alto Manhattan. 



NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, pide a los dominicanos asistir masivamente al acto de apoyo a la obra del Gobierno, este sábado 4 de mayo en el teatro United Palace del Alto Manhattan. (Foto Miguel Cruz Tejada).





Polanco, quien es también Ministro Consejero en la OEA, dijo que el evento, dará oportunidad a los miles de asistentes que se esperan conocer de primera mano el desarrollo de infraestructura y los programas sociales del Gobierno, que están beneficiando a la mayoría del pueblo en la República Dominicana. 

Dijo que los resultados de las recientes encuestas que dan a Medina, sin ser todavía candidato, como el ganador de las elecciones de 2020, en la intención del voto, son el reflejo del apoyo mayoritario con que cuenta el mandatario. 

El doctor Polanco, se ha convertido en estos días, en la principal cara mediática de promoción del acto del 4 de mayo, apareciendo en los programas de televisión más vistos e influyentes en la diáspora dominicana en el exterior, en los que también motiva a los dominicanos a informarse sobre la inigualable obra que desarrolla Medina en la República Dominicana. 

El destacado dirigente político y activista comunitario, que está siendo propuesto a candidato a diputado en ultramar, ha dispuesto también de las 16 horas de televisión de sus programas “Nosotros USA” y “Polanco Presenta”, producidos y conducidos por él, junto a un equipo de profesionales. 

Ha aparecido esta semana en los espacios “Entre Líderes”, “El Show de Carlos de La Vega”, “Pensamientos Propios”, “Camino 2020”, “La Llave TV Show” en Nueva Jersey, “La Hora del Swing”, “El Show de los Grandes”, “La Verdad Hablada”, “Opción New York”, “Informativo New York” y muchos otros que se transmiten por Super Canal, Telemicro, Canal América y otras frecuencias. 

“El objetivo de este gran evento del 4 de mayo, no será de corte reeleccionista, porque la idea es promover y dar a conocer la obra del Gobierno del presidente Danilo Medina”, aclaró Polanco. 

“Nuestro propósito es el que la comunidad en pleno, conozca las realizaciones del presidente Medina, teniendo la oportunidad de conocer por sí misma la monumental obra que desarrolla el Gobierno en todo el país, y que cada uno, tenga la oportunidad de evaluar y juzgar por sí mismo”, explicó Polanco. 

Dijo que el evento tiene un carácter institucional en busca de que la comunidad conozca la realidad. 

Informó que para acceder al teatro, solo se necesita la invitación que se está distribuyendo, que no es un boleto numerado ni con asientos específicos, sino que quienes lleguen primero podrán escoger los asientos de su preferencia. 

“Este método, hace el evento mucho más abierto y asequible parta los asistentes”, dijo. 

“No es un acto en apoyo a una reelección, sino a la obra del Gobierno, sino institucional y queremos que la gente conozca la verdad, porque después de eso, esa misma gente pedirá que siga Danilo”, agregó. 

Señaló que eso es lo que ocurre en la República Dominicana, calificando de injusto el que en el exterior se desconozca una obra tan trascendental como es el esfuerzo del estadista. 

“El éxito de la actividad del 4 de mayo está garantizado y ese es el ambiente que se percibe en todos los escenarios de la circunscripción #1”, dijo Polanco.




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)