Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

martes, 23 de abril de 2019

Una dominicana en libertad bajo fianza arrestada de nuevo con fentanilo, cocaína, éxtasis y Suboxone

Miguel Cruz Tejada - martes, abril 23, 2019



NUEVA YORK._ Policías de la ciudad de Laconia en New Hampshire, arrestaron a la dominicana Angélica Olivo, de 26 años de edad, que estaba en libertad bajo fianza y en un allanamiento la policía le encontró 180 gramos de fentanilo, una libra de cocaína, píldoras de éxtasis, Suboxone y otras pastillas controladas, una pistola, además de $16 mil dólares en efectivo. 


NUEVA YORK. Angélica Olivo, en libertad bajo fianza por drogas, fue arrestada de nuevo cuando policías la allanaron encontrando drogas en su casa de New Hampshire. (Foto Policía Estatal NH).

La Policía Estatal de New Hampshire, dijo en un comunicado que Olivo, estaba siendo buscada con una orden de arresto pendiente por cargos de narcotráfico y ahora se enfrenta a acusaciones adicionales después del hallazgo de los policías. 

El allanamiento fue hecho en la casa de Olivo situada en el 123 de la avenida Union, como parte de una investigación en el operativo “Granite Shield” (Escudo de Granito), que duró varios meses. 

Ella estaba en libertad bajo fianza por cargos anteriores de drogas en la corte de la ciudad de Salem, y quedó presa con una fianza en efectivo de $50,000 dólares. 

Fue procesada el jueves 18 de abril en el Tribunal Superior del Condado de Belknap. 

La Unidad de Investigaciones de Estupefacientes y la Unidad de Control Móvil de la policía estatal, policías de Laconia y Tilton, la oficina del Fiscal General de New Hampshire y las Fuerzas de Tarea de Drogas del Condado de Belknap participaron en el arresto de Olivo. 

"El esfuerzo de colaboración de las agencias policiales participantes fue esencial para llevar a esta investigación a una conclusión exitosa", dijo la Policía Estatal. 




0 Comments:

Publicar un comentario

´