;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Una dominicana arrestada por la DEA y policías cuando traficaba heroína y fentanilo en estacionamiento


Una dominicana arrestada por la DEA y policías cuando traficaba heroína y fentanilo en estacionamiento








NUEVA YORK._ Agentes de la DEA, policías estatales y de la ciudad de Fitchburg en Massachusetts, arrestaron el martes a la dominicana Rosemary de los Santos, de 29 años de edad, cuando ella traficaba heroína mezclada con fentanilo en un estacionamiento público. 



NUEVA YORK._ Parte de la heroína y fentanilo, confiscados a la dominicana Rosemary de los Santos, acusada de varios cargos por narcotráfico. (Foto Policía Estatal).



La policía dijo que a de los Santos se le confiscaron 300 gramos de una mezcla de las dos drogas. 

Ella enfrenta tres cargos por tráfico de fentanilo, dos cargos de tráfico de heroína, morfina y opio, un cargo de posesión de cocaína con la intención de distribuirla, y un cargo de posesión de la pastilla OxyContin con la intención de distribuirla, dijo la Policía Estatal en un comunicado. 

Fue arrestada alrededor de las 2:00 de la tarde el martes en un estacionamiento en la calle Whalon en Fitchburg luego de una investigación. 

Después del arresto, la policía estatal allanó el apartamento de de los Santos en la calle Depot, donde un perro K-9 olfateador de drogas, oleó varios rincones. 

Los policías encontraron la mezcla de heroína y fentanilo, varios gramos de cocaína y varias pastillas de OxyContin, dijo la policía estatal. 

En el transcurso de la investigación, se incautaron más de 300 gramos de heroína y fentanilo. 

La dominicana fue procesado ayer miércoles en el Tribunal del distrito de Fitchburg, donde se le fijó una fianza de $10,000 dólares, dijo el portavoz de la oficina del fiscal del distrito de Worcester, Timothy Connolly. 

Deberá regresar a la corte el 18 de junio para una audiencia de causa probable.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)