Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Familia, alcalde y congresistas ponen en duda versión de policía dominicana sobre muertes de pareja

martes, 2 de abril de 2019

Subcomisionada niega buscan cerrar Comisionado de Cultura en Estados Unidos

Miguel Cruz Tejada - martes, abril 02, 2019





NUEVA YORK._ La subcomisionada Miguelina Concepción, quien es además presidenta de la Fundación Juan Bosch en Nueva York, negó que en la República Dominicana conspiren para cerrar el Comisionado Dominicano de Cultura en Estados Unidos, con sede en la calle 145 del Alto Manhattan en esta ciudad. 


NUEVA YORK._ La subcomisionada de cultura, Miguelina Concepción, niega que se conspire para cerrar el Comisionado Dominicano de Cultura de EEUU con sede en esta ciudad. (Foto Miguel Cruz Tejada).



                                                                                          

Concepción, respondió a incesantes comentarios en las redes sociales y rumores en la comunidad, después que el actual comisionado Carlos Sánchez, insinuó esa posibilidad, en un discurso durante la entrega de los premios al concurso anual Letras de Ultramar. 

La subcomisionada, responsabilizó de los rumores a sectores que se oponen a la ejemplar obra de Gobierno que viene realizando el presidente Danilo Medina Sánchez, y a la encomiable gestión llevada a cabo por el arquitecto Eduardo Selman, Ministro de Cultura de la Republica Dominicana. 

"Es falso de toda falsedad, el que el Comisionado de Cultura corra el riesgo de ser cerrado", respondió la subcomisionada al ser cuestionada por este reportero sobre los rumores. 

"El presidente Danilo Medina es protagonista de la mejor obra de Gobierno exceptuando la gestión del profesor Juan Bosch, que dominicano alguno pueda recordar; y a nosotros nos consta que Danilo está convencido del papel que viene jugando el Comisionado de Cultura en esta urbe, por lo que puedo garantizarle de que el comisionado goza del respaldo absoluto de nuestro presidente", añadió Concepción. 

Las declaraciones de la subcomisionada fueron motivadas por informaciones publicadas en el periódico El Nuevo Diario Digital el lunes, 18 de marzo de este año, en las que se denuncia la supuesta deficiencia operacional por la que atraviesa el comisionado por la falta de asignación presupuestaria. 




0 comentarios:

Publicar un comentario