Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

jueves, 18 de abril de 2019

Sociedad Histórica de NY exhibe exposición de biblias antiguas y raras en Semana Santa

Miguel Cruz Tejada - jueves, abril 18, 2019




NUEVA YORK._ La Sociedad Histórica de Nueva York, abrió ayer martes una exposición en la que exhibe docenas de biblias antiguas y raras, muy poco conocidas en el cristianismo vigente. 


NUEVA YORK._ Biblias raras y no conocidas, son expuestas por la Sociedad Histórica de NY, titulada “En Dios Confiamos” que celebra la Semana Santa y la tradición  judía del Passover. (Fotos fuente externa).


La muestra, estará abierta hasta el 23 de junio y se titula “En Dios Confiamos: Impresiones tempranas de la Biblia” (In God We Trust), que es el lema usado también en todas las cortes de justicia de los Estados Unidos. 

La exposición, además de conmemorar la Semana Santa, celebra la tradición judía del 'Passover' o Pésaj. 

La exposición incluye biblias y libros religiosos históricos, muchos de los cuales son exhibidos por primera vez. 

La muestra cuenta con la primera edición impresa en Norteamérica del Libro de los Salmos de la Bahía, que data del año 1640. 

También incluye la primera Biblia impresa en inglés en América, del año 1781. 

La muestra busca revelar las diferencias religiosas que han caracterizado a los habitantes de América en los últimos 400 años y revela la conexión entre las biblias y la identidad norteamericana. 

"La importancia de esta exposición es mostrar al público que la Biblia es un libro americano, y en un sentido, es el libro más americano de todos porque antes de publicar cualquier otro libro y durante siglos, publicamos biblias en este país", explicó Luoise Mirrer, presidenta de la Sociedad Histórica de Nueva York. 

El edificio de la sociedad está en la calle Central Park West, cerca de la 77 Oeste. 

La exhibición incluye además, el primer libro de cualquier tipo impreso en la Norteamérica británica. 

La sociedad también expone lo que se cree que es la primera Biblia completa en inglés traducida por una mujer, y la Biblia utilizada por el presidente Ulysses Grant durante su primera juramentación, en 1869. 

Las obras expuestas, algunas nunca vistas por el público, provienen de la colección del filántropo David M. Rubenstein.



0 Comments:

Publicar un comentario

´