Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

viernes, 26 de abril de 2019

Ministro Consejero Flavio Holguín destaca éxito presentación del libro de Leonel en la OEA

Miguel Cruz Tejada - viernes, abril 26, 2019




WASHINGTON, DC._ El Ministro Consejero en la Misión Permanente de la República Dominicana en la OEA, Flavio Holguín, destacó el éxito del evento de presentación del libro “"Ideas en Conflicto: Dialogo Póstumo de John Bartlow Martín a Juan Bosch”, de la autoría del doctor Leonel Fernández, quien encabezó la actividad junto a los historiadores Juan Daniel Balcácer y Frank Moya Pons, celebrado el miércoles 24 de abril en el salón Las Américas del organismo multilateral en esta ciudad. 

WASHINGTON, DC._ El doctor Leonel Fernández, entrega una copia del libro al secretario general de la OEA, Luis Almagro en el salón Las Américas. (Fotos fuente externa).



Holguín, quien fue el principal organizador de la actividad, junto a otros funcionarios de la misión, dijo que gracias al carisma y el liderazgo de Leonel, la asistencia fue masiva, y como siempre los concurrentes, quedaron impresionados por las exposiciones del ex mandatario y aspirante a la presidencia en las elecciones de 2020. 

Luego de la actividad, Leonel, entregó un ejemplar del libro a Luis Almagro, secretario general de la OEA, quien elogió el aporte del estadista a la investigación histórica en América Latina. 

“La actividad fue un éxito rotundo, dada la particularidad de llevarse a efecto un día miércoles a la 5: 00 de la tarde, día de trabajo y hora pico”, dijo el ministro Holguín. 

Resaltó que la capacidad del salón Las Américas fue desbordada en más de 370 personas, lo que imposibilitó la entrada a otras de 60, a las cuales se les prohibió el acceso, por el código de seguridad establecido en la ciudad de Washington. 

El evento fue auspiciado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), la embajada dominicana en Washington, DC y la Misión Permanente Dominicana ante la OEA. 

Entre invitados de honor estuvieron Almagro, el embajador José Tomas Pérez, acreditado ante la Casa Blanca, el embajador Gedeón Santos acreditado ante la OEA. 

También estuvieron presentes embajadores de ese organismo, personal de las diferentes misiones y prominentes dirigentes del Proyecto Leonel 2020, entre ellos Domingo Jiménez, Cesar Fernández, Franklin Rodríguez y los Diputados Demóstenes Martínez y Henry Meran. 

El exitoso evento demostró el poder de convocatoria de Holguín, quien es también coordinador regional del proyecto Leonel 2020, y el destacado dirigente leonelista Ramón Reví, coordinador en los estados de Maryland, Virginia, Carolina del Norte y Washington DC.


0 Comments:

Publicar un comentario

´