Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

miércoles, 10 de abril de 2019

Extraditarán de Massachusetts un dominicano buscado por asesinato en Puerto Rico

Miguel Cruz Tejada - miércoles, abril 10, 2019






NUEVA YORK._ El dominicano Víctor Crespo Estrella, quien huyó de Puerto Rico a Estados Unidos, escondiéndose en Massachusetts, después de ser acusado de asesinar un hombre en la isla caribeña, fue arrestado el martes en Springfield y será extraditado a la justicia boricua para enfrentar los cargos en el tribunal del pueblo de Aibonito.


NUEVA YORK._ Víctor Crespo Estrella, capturado en Massachusetts, de donde será extraditado a Puerto Rico donde es esperado para procesarlo por un  asesinato. (Foto Policía de Springfield, Massachusetts).


Crespo Estrella, de 19 años de edad, fue capturado a las 7:00 de la mañana en un operativo en el que participaron oficiales de varias agencias de la ley, incluyendo alguaciles de Estados Unidos (US Marshalls), en su apartamento situado en un edificio de la cuadra 100, en la calle Armory en Springfield. 

El portavoz de la policía de esa ciudad, Ryan Walsh, dijo que Crespo Estrella, era activamente buscado desde hacía algún tiempo como un fugitivo peligroso de la justicia internacional. 

Incluyendo la INTERPOL, las autoridades de Puerto Rico, emitieron una orden internacional de arresto para capturarlo. 

El vocero policial no especificó los detalles del arresto ni del asesinato presuntamente por Creso Estrella en la isla caribeña, pero confirmó que se trabaja en los procedimientos para su extradición. 




0 comentarios:

Publicar un comentario