;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicano deportado tres veces se declara culpable por narcotráfico y reingreso ilegal a Estados Unidos


Dominicano deportado tres veces se declara culpable por narcotráfico y reingreso ilegal a Estados Unidos




NUEVA YORK._ El dominicano Juan Manú Peña Zapata, de 39 años de edad, que fue deportado tres veces, se declaró culpable el lunes en la corte federal de Rhode Island por cargos de narcotráfico, incluyendo heroína y fentanilo.

NUEVA YORK._ Juan Manú Peña Zapata, deportado tres veces a República Dominicana, se declaró culpable por narcotráfico y reingreso ilegal a Estados Unidos. (Foto fuente externa).

Un comunicado de la oficina del fiscal federal Aaron L . Weisman, dice que Peña Zapata, fue detenido en Providence el 18 de septiembre de 2018, con una orden de arresto emitida por un juez federal en Michigan, y acusado de usar un número falso de la Seguridad Social. 

Una búsqueda de su carro encontró tres bolsas de plástico con fentanilo y heroína, dijo el comunicado. 

Peña Zapata se declaró culpable el 16 de noviembre de 2018 por el cargo relacionado con el falso número de Seguridad Social. 

Este lunes, se declaró culpable ante el juez federal John J. McConnell Junior, de los cargos por posesión con intención de distribuir una mezcla de heroína y fentanilo, y reingreso ilegal a los Estados Unidos. 

Será sentenciado en junio de este año. 




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)