;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Danilistas convocan masivo acto de apoyo al Gobierno en teatro United Palace del Alto Manhattan


Danilistas convocan masivo acto de apoyo al Gobierno en teatro United Palace del Alto Manhattan





NUEVA YORK._ La dirección de la tendencia del presidente Danilo Medina, está convocando a un acto masivo de apoyo a las obras del Gobierno y al mandatario, que será celebrado en el teatro United Palace del Alto Manhattan, el 4 de mayo a partir de las 8:00 de la noche. 



NUEVA YORK._ El ex cónsul general Francisco Fernández, anuncia el acto de apoyo de los danilistas al Gobierno, el 4 de mayo en el teatro United Palace del Alto Manhattan. (Foto Miguel Cruz Tejada).


La actividad, contará con la presencia de destacados dirigentes danilistas de Nueva York, y el ex cónsul general Francisco Fernández, uno de los organizadores, aclaró que no se ha invitado a ningún funcionario de alto perfil de la República Dominicana, negando una versión que asegura que el acto será encabezado por el Ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta. 

Fernández, dijo que el reconocido empresario de espectáculos Félix Cabrera, está sirviendo de facilitador entre los organizadores y el teatro y montará también un espectáculo artístico de gran atracción. 

Además, Fernández negó que el consulado general en Nueva York, participe en la financiación económica del evento, como se está esparciendo en redes sociales y comidillas comunitarias. 

“Este es un evento en el que solo participáremos los que apoyamos al presidente, todos, dirigentes de Nueva York”, dijo Fernández. 

“No es un acto reeleccionista, sino de apoyo a las obras del Gobierno, como los que se están haciendo allá provincia por provincia”, añadió. 

Fernández, miembro del Comité Central (CC) y la dirección estatal del PLD en Nueva York, forma parte de la organización de la actividad. 

“También resaltaremos las obras positivas que el presidente está haciendo en la República Dominicana. No vendrá nadie de allá, es un acto de nosotros aquí, los de la circunscripción #1 completa, es que va a participar”, reiteró. 

“No es cierto, Peralta no viene, es un acto político de nosotros, los miembros del CC identificados con Danilo, que estamos promoviendo su gestión de Gobierno, como una forma de motivar a la población dominicana del exterior, de que nada más no se vea la parte negativa, sino también la positiva”, explicó Fernández.




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)