Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

viernes, 26 de abril de 2019

Cinco bomberos, un civil herido y evacuación de edificios por explosiones de cableados en Manhattan

Miguel Cruz Tejada - viernes, abril 26, 2019




NUEVA YORK._ Cinco bomberos, un civil herido y la evacuación de varios edificios en el centro de Manhattan, fue el resultado de sucesivas explosiones de cableados de electricidad en alcantarillas situadas frente a un edificio de la calle 32 Este. 



NUEVA YORK._ Cinco bomberos, un civil herido y la evacuación de varios edificios, fue el resultado de explosiones en cableados subterráneos el miércoles en el Este de Manhattan. (Fotos fuente externa).


Las explosiones, dijo el Departamento de Bomberos (FDNY), comenzaron a las 9:47 de la mañana del miércoles, provocando fuegos y espesas humaredas que obligaron a la incursión de 65 bomberos y el cierre de largas cuadras al tránsito. 

Al mediodía, los bomberos evacuaron dos edificios en esa calle y otro en la esquina de la Quinta Avenida debido al monóxido de carbono que los incendios produjeron afectando a los edificios. 

El FNDY verificará los niveles de gas mortal en esos edificios antes de permitir que las personas regresen. 

Seis bomberos y un trabajador de la construcción fueron llevados a hospitales del área por lesiones no graves. 

Los bomberos dijeron que sus investigadores averiguan el origen de las explosiones que son frecuentes en toda la ciudad, probablemente debido a roces de las obsoletas conexiones subterráneas, que proveen los servicios de luz y televisión a los neoyorquinos. 

En muchas ocasiones, las escenas han sido tan caóticas en otras zonas de la ciudad como la del miércoles en el centro del lado Este de Manhattan.



0 Comments:

Publicar un comentario

´