Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

jueves, 28 de marzo de 2019

Taxistas se juramentan en Avanza USA para apoyar candidatura de Amarante Baret a la presidencia

Miguel Cruz Tejada - jueves, marzo 28, 2019




NUEVA YORK._ Numerosos taxistas de diferentes bases, se juramentaron ayer miércoles en el movimiento Avanza USA, en apoyo a la candidatura presidencial de Carlos Amarante Baret, aspirante del PLD en las elecciones de 2020.


NUEVA YORK._ Taxistas que apoyan la candidatura presidencial de Carlos Amarante Baret, son juramentados por el presidente del movimiento Avanza USA, Yldelfonso Then (con micrófono), ayer miércoles 27 de marzo 2019 en la base High Class de El Bronx. (Foto Miguel Cruz Tejada).



El acto, realizado en la sede de la base High Class en El Bronx, que estuvo encabezado por Yldelfonso Then, que lo preside, quien juramentó a los taxistas, exhortándolos a mantenerse firmes y recordándoles, que para el movimiento, Baret, es la mejor opción entre todos los postulantes a la presidencia del PLD. 

En la actividad, estuvieron como invitados especiales el empresario Antonio Cabrera (Tuly), presidente de la base y de la Federación de Taxistas del Estado de Nueva York y el presidente de la Asociación de Mocanos en Nueva York, Luis Rafael Pichardo. 

Then, dijo que los taxistas decidieron dar su apoyo a Baret al ciento por ciento, a través de un amplio movimiento de choferes de ese sector, que no tiene vínculos con el frente de taxistas del PLD, sino que fue reclutado por el sector externo que representa Avance. 

Pichardo, dijo que está muy orgulloso de apoyar a Amarante, porque el aspirante será el próximo presidente del país, y el único que puede sacar la nación a flote en estos momentos. 

Andrés Pérez, que conduce la unidad 219 en High Class, dijo que respalda Baret, porque es un líder calificado para dirigir los destinos del país. 

“Es honesto, trabajador y luchador, por lo que hay que darle el apoyo ciento por ciento, porque se lo merece”, añadió. 

El taxista Ángel Felix, de la unidad 14, dijo que apoya a Baret, porque es el único que puede lograr un cambio general a todos los niveles, un cambio total. 

Juan Santana, señaló que se unió a sus compañeros taxistas en apoyo a Baret, porque tiene una trayectoria muy fructífera en la administración pública, porque ha ocupado diferentes cargos públicos en los gobiernos del PLD. 

“Ha demostrado una gran capacidad como líder dentro y fuera del partido, con un partido bastante grande en el país y el exterior”, añadió Santana. 

Ernesto Pérez, que maneja la unidad 125, describió a Baret como un líder que los dominicanos necesitan, porque conoce los problemas del país y de la diáspora. 

“Creemos que es el mejor candidato para ejercer la presidencia, porque representa el cambio necesario de mando, para que el país siga progresando y darle continuidad a lo que ha hecho Danilo”, expresó Pérez. 




0 comentarios:

Publicar un comentario