Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

jueves, 28 de marzo de 2019

Asesinan de cinco balazos en el pecho un dominicano dentro de su carro en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - jueves, marzo 28, 2019



NUEVA YORK._ El dominicano Franklin Bello, de 40 años de edad, fue asesinado de cinco balazos en el pecho, cuando estaba sentado en el interior de su carro, un Toyota Corolla Camry, a las 1:45 de la tarde de ayer miércoles en la transitada intersección de la avenida Saint Nicholas y la calle 185, en el Alto Manhattan. 


NUEVA YORK._ El dominicano Franklin Bello, de 40 años, yace en el pavimento después de ser asesinado de cinco balazos en la avenida Saint Nicholas y calle 185 en el Alto Manhattan, ayer miércoles 26 de marzo 2019. (Fotos fuente externa).



Testigos dijeron que el tirador, disparó alrededor de 7 balas contra Bello, desde el vehículo que abordaba y luego huyó de la escena. 

Docenas de policías, con unidades y equipos especializados cercaron varias cuadras a la redonda para asegurar el perímetro, en búsqueda del asesino, mientras un dron y un helicóptero de la uniformada, sobrevolaban los edificios del vecindario en un intento por capturar al tirador, que al cierre de esta crónica, la medianoche de ayer, no había ubicado ni identificado por los investigadores. 

Una mujer, dijo que vio cuando el asesino le pasó por el lado, escapando con la pistola todavía en la mano y se esfumó en cuadras cercanas a la escena del homicidio. 

Policías del cuartel 33, aplicaron los primeros auxilios a Bello, pero no pudieron salvarlo, mientras la víctima estaba en el pavimento agonizando, como muestra una foto obtenida en exclusiva por este reportero. 

Fue transportado por paramédicos al hospital, donde fue declarado muerto. 

La caótica escena, atrajo a docenas de curiosos que grababan la actividad con sus celulares y especulaban sobre lo ocurrido, cuyos detalles, la policía los ofreció varias horas después, y luego de notificar a los familiares del muerto. 

Un motivo del asesinato, tampoco había sido establecido hasta anoche, en tanto, la cuadra todavía seguía custodiada por policías cinco horas posteriores al sangriento ataque. 

Agentes con escudos, armas largas y perros amaestrados fueron utilizados en la persecución del sospechoso. 

Los detectives de homicidios, revisan los videos de las numerosas cámaras de seguridad del área, para tratar de ubicar al fugitivo. 

“No esperaba esta noticia de que mi hermano iba a estar muerto a esta hora. Una muerte bien trágica, lo mataron desprevenidamente sentado dentro del carro, y no esperábamos que le iban a hacer algo igual”, dijo una hermana de la víctima.


1 Comments:

  1. Hola, soy Fabian Ramirez de Euronews, el canal de noticias más visto en Europa: https://es.euronews.com
    Me gustaría contactar al editor/responsable de est sitio web.
    Muchas gracias.
    Fabian

    ResponderEliminar

´