;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Vargas dice recorridos de Leonel buscan apoyo del país para defensa a la constitución

Vargas dice recorridos de Leonel buscan apoyo del país para defensa a la constitución



NUEVA YORK._ El empresario y activista comunitario, Jaime Vargas, presidente del Movimiento Amigos de Leonel, dijo que los recorridos del líder peledeísta por provincias y municipios de todo el país, buscan el apoyo de los dominicanos para defender la constitución. 

NUEVA YORK._ Jaime Vargas, presidente de Amigos de Leonel, dice que los recorridos del ex presidente buscan recabar apoyo en defensa de la constitución. (Foto Miguel Cruz Tejada).

Vargas, dijo que además, las movilizaciones y las muestras de respaldo a Leonel, muestran la fortaleza de Fernández y su reposicionamiento en el escenario electoral como primera figura para las elecciones presidenciales de 2020, apoyado en la égida de que “no hay marcha atrás”. 

El empresario señaló que esta semana, Leonel estará en las provincias Duarte y Sánchez Ramírez, donde visitará todos los municipios, para seguir exigiendo respeto a la constitución. 

“La constitución, debe ser respetada, porque es lo único que garantiza que nuestro país se mantenga como nación, evitando de esa manera que quienes quieren unir las dos media islas, sea vean impedidos de hacerlo”, explicó Vargas. 

“Al tener una constitución que se respeta, los dominicanos mantenemos la frente en alto y una nación, porque en países donde la constitución no se respeta, se pierden los valores y la identidad de la dominicanidad, y eso, favorece a quienes quieren unir la República Dominicana con Haití”, añadió. 

“En ese sentido, el recorrido del presidente Fernández, son vistos por los Amigos de Leonel, como visitas patrióticas con las que les dice a todos los hombres y mujeres del territorio nacional, que hay que defender la constitución con unas y dientes”, dijo Vargas. 



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)