Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Usuarios de tren 1 en el Alto Manhattan se quejan por masivo consumo de drogas en estación de la calle 181

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Usuarios de tren 1 en el Alto Manhattan se quejan por masivo consumo de drogas en estación de la calle 181



NUEVA YORK._ Cientos de usuarios en su mayoría dominicanos de la línea del tren 1, se quejan por el masivo consumo de drogas en la estación de la calle 181 (Juan Pablo Duarte Boulevard), diciendo que los adictos a la heroína se inyectan la droga en presencia de los pasajeros y luego tiran las jeringas infectadas en la plataforma y rieles. 

NUEVA YORK._ La estación del tren 1 en el Alto Manhattan, donde usuarios denuncian un consumo masivo de adictos a la heroína. (Foto fuente externa).

Los denunciantes dicen que la situación representa un lato riesgo para la salud pública y llamaron a la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) a actuar rápidamente para que sus policías, saquen a los viciosos de la estación. 

Dijeron que hasta el momento, las autoridades, ni siquiera han retirado las jeringas de la estación. 

A los adictos, se suman docenas de desamparados que pululan día y noche en la estación, durmiendo en los bancos destinados a los pasajeros que esperan la llegada de los trenes para abordar y en los vagones. 

Algunos de los denunciantes dicen que principalmente por las noches, ven a muchos adictos inyectándose la droga con las jeringas. 

También se quejan de que la policía de la ciudad (NYPD), tampoco está haciendo su trabajo de sacar a los drogadictos y desamparados de la estación del tren. 

En un comunicado la MTA dijo que la nueva gerencia de la estación y otro personal, han manifestado sus quejas con relación al problema. 

“Estamos profundamente consternados porque este problema se mantenga en la estación”, dijo la MTA, sin ofrecer solución inmediata al problema. 

Una gran parte de los pasajeros viajan en los trenes acompañados por sus hijos menores. 





Publicar un comentario

0 Comentarios