Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Se entrega sospechoso por asesinato de dominicano en Nueva Jersey y madre dice hay otros responsables

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Se entrega sospechoso por asesinato de dominicano en Nueva Jersey y madre dice hay otros responsables




NUEVA YORK._ Uno de los sospechosos del asesinato del dominicano Steven Flores, ultimado de un balazo en el cuello en Nueva Jersey, la víspera de año nuevo, se entregó a la policía el 4 de enero, pero la madre de la víctima, Damaris Suero, reclama a los investigadores que capturen a otros responsables, porque hubo más entre quienes mataron a su hijo y otro adolescente herido. 



NUEVA YORK._ Damaris Suero, madre de Steven Flores, asesinado en Nueva Jersey, reclama a la policía capturar otros participantes en el asesinato. (Fotos fuente externa).



Flores, fue abatido a tiros cuando participaba en una fiesta navideña a la que había sido invitado, pero hasta ahora, no se he revelado oficialmente un motivo, aunque la madre dice que lo mataron cuando trató de defender a un amigo, que había tenido problemas con el presunto asesino. 

El nombre del sospechoso no se ha dado a conocer. 

El asesinato ocurrió en la ciudad de West New York en Nueva Jersey, donde la víctima se había desplazado para participar en la fiesta y fue asesinado en la intersección de la calle 61 y la avenida Park. 

Un amigo de Flores, tampoco identificado, resultó baleado por el tirador. 

“Él me mató mi niño el 23 de diciembre y se entregó el día 4 de enero, así es muy bueno para entregarse, ya que había pasado su navidad y su cumpleaños con su familia”, dijo la madre. “Dejo una familia entera destruida y no tenemos paz”. 

Ella dijo que no tendrá alivio hasta que el asesinado sea procesado y condenado. 

“Aunque él se haya entregado, yo quiero todo el peso de la ley para todos, porque hay otro muchacho herido”, exigió la madre. 

Damaris dijo que las festividades navideñas y de año nuevo en su familia, se convirtieron en dolor, luto y sed de justicia. 

Testigos dijeron que el asesinato se produjo frente a un apartamento donde se celebraba la fiesta. 

Pero otra versión sostiene que Flores fue asesinado desde un carro en el que huyó el matador. 

Flores residía en la ciudad de Union City (Nueva Jersey).




Publicar un comentario

0 Comentarios