EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 22 de enero de 2019

Guardia Costera de EEUU detiene dominicano en barco tratando de llegar ilegalmente a Florida

Miguel Cruz Tejada - martes, enero 22, 2019



NUEVA YORK._ La Guardia Costera de Estados Unidos dijo en un comunicado que detuvo un inmigrante dominicano, después de interceptar una embarcación en la que trataba de llegar ilegalmente Florida, junto con otros inmigrantes.

NUEVA YORK._ Un dominicano fue capturado por la Guardia Costera de Estados Unidos, tratando de llegar en barco a La Florida. (Fotos US Coast Guard).


La agencia federal explicó que la embarcación que se movía cerca de la Isla Sunny Beach, en el océano Atlántico, mide 20 pies y seis metros y fue interceptado el sábado a 30 millas marítimas (45 kilómetros) al este de la isla. 

El comunicado de la Guardia Costera fue emitido este martes y detalla que además del dominicano, fueron capturados ilegales de Jamaica y Las Bahamas, que estaban acompañados por dos ciudadanos de los Estados Unidos. 

La declaración dice que uno de los viajeros ilegales, tenía condenas anteriores de drogas, y otro, antecedentes penales por narcotráfico, secuestro y asalto agravado. 

El contraalmirante, Peter Brown, comandante del distrito 7 con sede en Miami de la Guardia Costera dijo que la seguridad fronteriza marítima sigue siendo una prioridad en medio del cierre parcial del Gobierno. 

Explicó que los viajeros en el barco eran seis, incluyendo a la tripulación. 

Ninguno de los detenidos fue identificado en el comunicado, debido a que hay una investigación en curso, después que los ilegales fueron transferidos a la Policía de Inmigración y Protección de Fronteras, célula del Departamento de Seguridad Nacional, para ser encausados judicialmente y eventualmente deportados a sus países de origen. 

La captura se produjo a las 2:40 de la tarde del sábado. 




0 Comments:

Publicar un comentario

´