EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 22 de enero de 2019

Espaillat critica decisión de la suprema contra transgéneros en Fuerzas Armadas de Estados Unidos

Miguel Cruz Tejada - martes, enero 22, 2019


NUEVA YORK._ El congresista dominicano Adriano Espaillat, coordinador del bloque de legisladores hispanos en la Cámara de Representantes y presidente del Comité de Transporte de ese hemiciclo federal, criticó la decisión de la Suprema Corte de Justicia, de dar carta blanca a las cortes inferiores para que decidan si los transgéneros pueden ingresar o no en las Fuerzas Armadas. 

NUEVA YORK._ El congresista Espaillat critica la decisión de la Corte Suprema de EEUU contra los transgéneros en las Fuerzas Armadas. (Foto fuente externa).



"La política del presidente Trump de prohibir a estadounidenses transgénero servir en nuestro ejército es un cruel arbitraje, y es profundamente perturbadora la decisión de hoy (ayer) de la Corte Suprema de permitir que tales restricciones se escuchen en las cortes inferiores", dijo el Espaillat. 

"Las personas valientes que visten el uniforme de nuestra nación están listas para defender y mantener las libertades que los estadounidenses disfrutan a diario. Sin embargo, el presidente Trump y su administración les han dado la espalda mientras implementan una política que no solo es discriminatoria e intolerante, sino que también debilita gravemente nuestra preparación militar y nuestra seguridad nacional”, añadió el congresista que representa el distrito 13 de Nueva York en el congreso de Estados Unidos. 

“Esto no es lo que somos como nación y es inconsistente con nuestros valores. Los demócratas continuaremos nuestra lucha para garantizar que las personas valientes que ingresan al servicio militar tengan la oportunidad de hacerlo sin discriminación basada en las políticas imprudentes de este Gobierno", dijo Espaillat. 

0 Comments:

Publicar un comentario

´