Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Dominicanos detenidos en New Hampshire por tráfico de fentanilo valorado en $135.000 dólares

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Dominicanos detenidos en New Hampshire por tráfico de fentanilo valorado en $135.000 dólares



NUEVA YORK._ Los dominicanos Rafael Pepen y Melvin Martínez, fueron detenidos por policías anti narcóticos en la ciudad de Concord en el estado de New Hampshire y se les ocuparon una cantidad de fentanilo valorada en $135.000 dólares en el mercado callejero y $1.100 en efectivo. 


NUEVA YORK._ Rafael Pepen y Melvin Martínez, acusados en New Hampshire por tráfico de fentanilo. (Fotos Policía Condado de Hillsborough).



Ambos fueron arrestados este miércoles en un allanamiento hecho por los investigadores en un apartamento de la calle Merrimack, donde ellos, según la policía, tenían el punto para procesar y traficar la droga letal. 

Además de las drogas, los oficiales de la División de Ejecución Especial confiscaron instrumentos para cortar drogas y otras parafernalias. 

Pepen, de 51 años, fue acusado de venta de drogas y posesión de sustancias controladas con la intención de distribuirlas. Martínez, de 47, fue acusado de conspiración para poseer una droga controlada con la intención de distribuirla. 

Los dos estaban en el apartamento, cuando llegaron los policías. 

Los arrestos fueron la conclusión de una larga investigación sobre la distribución de fentanilo y crack en la referida dirección. 

Pepen y Martínez serán instruidos de los cargos este jueves en el Tribunal Superior del Norte del Condado de Hillsborough.

Publicar un comentario

0 Comentarios