;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicanos detenidos en New Hampshire por tráfico de fentanilo valorado en $135.000 dólares


Dominicanos detenidos en New Hampshire por tráfico de fentanilo valorado en $135.000 dólares



NUEVA YORK._ Los dominicanos Rafael Pepen y Melvin Martínez, fueron detenidos por policías anti narcóticos en la ciudad de Concord en el estado de New Hampshire y se les ocuparon una cantidad de fentanilo valorada en $135.000 dólares en el mercado callejero y $1.100 en efectivo. 


NUEVA YORK._ Rafael Pepen y Melvin Martínez, acusados en New Hampshire por tráfico de fentanilo. (Fotos Policía Condado de Hillsborough).



Ambos fueron arrestados este miércoles en un allanamiento hecho por los investigadores en un apartamento de la calle Merrimack, donde ellos, según la policía, tenían el punto para procesar y traficar la droga letal. 

Además de las drogas, los oficiales de la División de Ejecución Especial confiscaron instrumentos para cortar drogas y otras parafernalias. 

Pepen, de 51 años, fue acusado de venta de drogas y posesión de sustancias controladas con la intención de distribuirlas. Martínez, de 47, fue acusado de conspiración para poseer una droga controlada con la intención de distribuirla. 

Los dos estaban en el apartamento, cuando llegaron los policías. 

Los arrestos fueron la conclusión de una larga investigación sobre la distribución de fentanilo y crack en la referida dirección. 

Pepen y Martínez serán instruidos de los cargos este jueves en el Tribunal Superior del Norte del Condado de Hillsborough.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)