;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicano se suicida con hijos de 8 y 3 años prendiéndose fuego en un apartamento en Suiza

Dominicano se suicida con hijos de 8 y 3 años prendiéndose fuego en un apartamento en Suiza




NUEVA YORK._ Un dominicano no identificado de 33 años de edad, se suicidó en el cantón Chur, un estado de Suiza, junto a sus dos hijos, un varón de 3 y una niña de 8 años de edad, prendiéndole fuego al apartamento en el que vivían, ayer domingo a las 3:00 de la tarde (hora de Suiza), según un periodista del periódico Tagesanzeiger, que habla español y envió la información a este reportero. 



NUEVA YORK._ Edificio donde un dominicano se suicidó prendiéndose fuego junto a sus dos hijos de 3 y 8 años en Suiza, ayer domingo. (Foto fuente externa).


El periódico que se publica en idioma alemán, confirmó la información, diciendo que la policía de Chur, adelantó que el fuego fue intencional y aparentemente tuvo un motivo suicida, siendo el padre de los niños el que prendió fuego a la vivienda. 

El reporte dice que los cadáveres fueron hallados virtualmente carbonizados, por lo que tomará tiempo identificar al suicida y sus hijos, aunque los investigadores buscarán la ayuda del propietario del apartamento y vecinos de los muertos para tratar de conseguir los nombres. 

El apartamento incendiado está en una casa de seis pisos y más de 50 residentes, tuvieron que ser evacuados por los bomberos. 

La alarma contra incendios llegó el domingo poco después de las 3:00 de la tarde, según comunicó la policía cantonal de los Grisones al periódico suizo. 

Los bomberos encontraron en el apartamento en llamas los cadáveres. 

En el primer plano de la investigación hay un fuego incendiado deliberadamente por el padre, como se dijo en una declaración de la policía. 

Se escuchó una explosión, causada por el acelerador de incendios. La fiscalía y la policía hicieron aclaraciones sobre el hecho. 

48 personas fueron evacuadas de los 38 apartamentos en la casa debido al incendio. Se alojaron en un restaurante cercano y fueron atendidos por el equipo de cuidados Grischun. 

Se tuvo que llevar a seis residentes y dos bomberos al hospital por inhalación de humo. 

No hubo más detalles sobre la tragedia.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)