Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Defensores de haitianos rechazarán ataques xenofóbicos de ultranacionalistas dominicanos en iglesia del Alto Manhattan

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Defensores de haitianos rechazarán ataques xenofóbicos de ultranacionalistas dominicanos en iglesia del Alto Manhattan






NUEVA YORK._ Grupos defensores de los haitianos en la República Dominicana, están convocando una actividad de rechazo a los que llaman ataques xenofóbicos y agresiones de ultranacionalistas dominicanos contra los inmigrantes del vecino país.


NUEVA YORK._ Haitianos  República Dominicana exigen sus papeles de legalización. (Foto NY Times)

La actividad, en la que también se hará una conferencia de prensa con medios locales, se realizará este viernes 4 de enero 2018 en la explanada de la Iglesia Episcopal de la Santa Cruz, dirigida por el sacerdote puertorriqueño Luis Barrios, en la avenida Fort Washington y calle 179 en el Alto Manhattan, a las 5:30 de la tarde. 

Los organizadores dijeron que a la conferencia, asistirán activistas comunitarios y representantes de organizaciones de trabajadores, sociales y culturales de Nueva York y la diáspora dominicana. 

“En esta conferencia, fijaremos nuestra posición pública frente al Pacto Global de Inmigración de las Naciones Unidas y contra la agresión de nacionalistas del Ku Klux Klan dominicano, contra los inmigrantes haitianos, periodistas y trabajadores sociales en la República Dominicana”, añade la convocatoria. 


Publicar un comentario

0 Comentarios