Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tormenta de nieve, lluvias y gélidas temperaturas amenazan a Nueva York

miércoles, 2 de enero de 2019

Confirman siete heridos en avión procedente de Punta Cana que colapsó en aeropuerto de Washington

Miguel Cruz Tejada - miércoles, enero 02, 2019




NUEVA YORK._ La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, confirmó este miércoles 2 de enero, que siete pasajeros resultaron heridos, cuando un avión de la línea South West, aterrizaba en el aeropuerto internacional Thurgood Marshall de Baltimore-Washington, cuando llegaba desde Punta Cana en la República Dominicana, el sábado en la noche. 

NUEVA YORK._ (Foto fuente externa).


Los investigadores federales dijeron que la aeronave con el vuelo 822, que despegó desde el sudeste de Punta Cana, aterrizó a las 7:47 de la noche, poco después de comunicar a la torre de control que uno de los pasajeros estaba enfermo. 

Las autoridades dijeron que el avión, colapsó en un puente aéreo que sirve a miles de viajeros de Washington DC y Baltimore. 

Después de que el vuelo aterrizó los paramédicos abordaron para ayudar al pasajero a salir. Cuando salieron, el puente de chorro, que conecta el avión con la terminal, colapsó. 

Cuatro médicos, dos empleados de la aerolínea Southwest y el pasajero enfermo cayeron al suelo y fueron atendidos por lesiones, según la agencia federal. 

Seis fueron trasladados a hospitales con lesiones no mortales, según el portavoz del aeropuerto, Jonathan Dean. Todos fueron dados de alta el domingo por la mañana. 

Los pasajeros restantes abandonaron el avión por escaleras aéreas. 

En un tweet, la gerencia del aeropuerto dijo que estaban investigando el incidente. Un portavoz de Southwest dijo que el puente del jet es propiedad de la taerminal. 

El domingo, Dean dijo que el incidente fue causado por un soporte de metal defectuoso en el puente del jet involucrado. Como medida de precaución, también se reemplazarán los soportes en otros cinco puentes de chorro que se instalaron al mismo tiempo, reportó el periódico Baltimore Sun. 

0 comentarios:

Publicar un comentario