Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Familia, alcalde y congresistas ponen en duda versión de policía dominicana sobre muertes de pareja

EL VALLE DE LOS MUÑECOS CONSTRUIDOS POR UNA JAPONESA PARA REEMPLAZAR LA POBLACIÓN DESAPARECIDA EN EL ÉXODO DE UNA ALDEA

martes, 22 de enero de 2019

ALPAÍS y Opción Democrática harán actos en honor a Duarte en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - martes, enero 22, 2019





NUEVA YORK._ Las seccionales de Alianza País (ALPAÍS) y Opción Democrática, harán actos en honor al patricio Juan Pablo Duarte y Diez, para celebrar el 204 aniversario de su nacimiento. 

(Foto fuente externa)

Los actos incluyen una ofrenda floral en la plazoleta Juan Pablo Duarte, en la calle 170, entre avenida Broadway y Saint Nicholas, el sábado 26 de enero y una velada artística y cultural. 

El coordinador de educación y Formación Política de ALPAÍS, Roberto Mercedes, dijo que la ofrenda se realizará a las 4:00 de la tarde. 

La velada artística y cultural denominada “Duarte: Pensamiento y Acción”, será a las 7:00 de la noche del mismo día, en el local de ALPAIS ubicado en el 1545 de la avenida Saint Nicholas y la calle 187 (segundo piso) en el Alto Manhattan. 

Las actividades son abiertas al público y a las mismas quedan invitadas las organizaciones políticas y sociales progresistas de la comunidad. 

Mercedes dijo que con esas actividades se rendirá un merecido tributo al más ilustre y patriota dominicano conocido. 

“Para nuestras organizaciones partidarias la lucha por hacer realidad el inconcluso proyecto liberador duartiano es razón esencial de nuestra propia existencia”, agregó. 

Señaló que recordar y emular a Duarte obliga a intensificar la denuncia y confrontación contra un Gobierno medularmente corrupto y promotor de la impunidad protectora de políticos ladrones y un modelo político inservible que atenta contra los fundamentos mismos de la nación dominicana. 





0 comentarios:

Publicar un comentario