;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Nike lanzará tenis de su línea Air Force 1 dedicado a dominicanos con el lema “De Lo Mío”

Nike lanzará tenis de su línea Air Force 1 dedicado a dominicanos con el lema “De Lo Mío”



NUEVA YORK._ Con el nombre República Dominicana, primera palabra en el pie derecho y la segunda en el izquierdo, los colores de la bandera y el lema “De Lo Mío”, la corporación mundial Nike, anunció ayer martes que el sábado 17 lanzará a nivel mundial el modelo que honra los aportes de los “héroes inmigrantes” dominicanos en Estados Unidos, como parte de su clásica línea Air Force, al “módico” precio de $165 dólares cada par. 
NUEVA YORK._ El nuevo modelo de tenis Air Force 1 de Nike, dedicado a los dominicanos con el lema “De Lo Mío”, será lanzado el sábado 17 de noviembre 2018. (Fotos Nike)



El lanzamiento se hará en el sitio web de Nike y las tiendas que distribuyen la marca en el mundo, a partir de las 10:00 de la mañana. 

Las palabras República Dominicana en letras mayúsculas, están en las lengüetas del tenis, y el lema “De Lo Mío” en las suelas que son translucidas. 

La empresa dijo que desde que llegó a la escena en 1982, el Air Force 1, ese tenis siempre ha sido un lienzo para la auto expresión. 

“Una fuerza imparable que fue adoptada por la moda más avanzada de la ciudad de Nueva York, la AF1 siempre ha sido sinónimo de Uptown (parte alta)”, dijo la empresa. 

“Esta silueta icónica fue la plataforma perfecta para rendir homenaje a una de las comunidades y culturas más influyentes de Nueva York: los dominicanos, utilizado como término de cariño para un amigo cercano, el espíritu de De Lo Mío es la verdadera encarnación de All For 1”, explica la corporación. 

“Estos héroes anónimos que han hecho la migración de la RD a la Ciudad de Nueva York están representados con un lenticular University Red y Sport Blue Swoosh, que simbolizan una transición vibrante pero suave de una isla a otra”, dijo la Nike. 

“El AF1 De Lo Mío fue un proceso de diseño colaborativo en el que el nativo de la ciudad de Nueva York, César Pérez, compartió sus inspiraciones e historias con los diseñadores de Nike para crear un tributo a la gente, la cultura y las costumbres de la República Dominicana”, agregó. 

Pérez, es un dominico americano nacido en el Alto Manhattan y que se ha destacado por sus diseños llamativos en ropas y calzados. 

Nike detalló que el tenis estará oficialmente a la venta a partir de las 10:00 de la mañana de la fecha indicada. 



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)