Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

jueves, 22 de noviembre de 2018

Félix Cabrera entrega pavos a cientos de comunitarios en evento anual de Acción de Gracias en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - jueves, noviembre 22, 2018




NUEVA YORK._ El empresario Félix Cabrera, entregó ayer miércoles cientos de pavos a residentes del Alto Manhattan, en el evento que cada año realiza, para contribuir a garantizar la cena de los más necesitados del Día de Acción de Gracias, que se celebra hoy jueves en los Estados Unidos.



NUEVA YORK._ El empresario Félix Cabrera, entrega un pavo a la dominicana Teresa Cruz, durante el evento anual de Acción de Gracias, frente al Típico Dominicano, ayer miércoles 21 de noviembre 2018. (Fotos Miguel Cruz Tejada).



Una larga fila fue formada por los comunitarios que acudieron en busca de sus pavos, frente al restaurante Típico Dominicano, propiedad de Cabrera y que acopia el lema de “Todos somos inmigrantes”. 

El empresario, también es propietario de los restaurantes “La Casa del Mofongo” y “Lucky Seven”, ambos situados en la avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan. 

Cabrera, dijo que se siente altamente comprometido en devolverle a la comunidad, una parte simbólica de que por décadas, le ha dado a él con sus negocios comerciales y espectáculos artísticos. 

“Esta es una comunidad pobre, en la que muchos no pueden comprar un pavo, además de los otros implementos para hacer su cena de Acción de Gracias en sus hogares, y creo que podemos y tenemos que aportar, para que ellos se sienten en la mesa a compartir con sus hijos y familiares en una fecha tan especial”, añadió el reconocido empresario. 

El evento, fue transmitido en vivo por la emisora La Mega 99.7 FM, con la conducción de los locutores dominicanos Jainero Matos y El Pachá, y la entrega se hizo entre 4:00 a 6:00 de la tarde. 

Muchos de los que recibieron el pavo, expresaron su agradecimiento a Cabrera, diciendo que es uno de los empresarios más identificados con la comunidad, que siempre mantiene un espíritu solidario y altruista con los más pobres. 

Los pavos, fueron entregados personalmente por Cabrera a todos los presentes, mientras la música dominicana coronaba el ambiente a través de La Mega. 

Los concurrentes, desafiaron el intenso frío que comenzó a sentirse en la ciudad desde las primeras horas de la tarde de ayer, para recibir sus pavos. 





0 comentarios:

Publicar un comentario