;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Vargas afirma avalancha azul barrerá con los republicanos en elecciones congresuales del seis de noviembre


Vargas afirma avalancha azul barrerá con los republicanos en elecciones congresuales del seis de noviembre





NUEVA YORK._ El ex presidente del Club Demócratas por Un Cambio en el Norte de Manhattan, Jaime Vargas, afirmó que una avalancha azul de votos demócratas, barrera con los escaños republicanos para asumir la mayoría en el capitolio, en las elecciones de medio término del seis de noviembre. 



NUEVA YORK._ Jaime Vargas, ex presidente del club demócrata en el Norte de Manhattan, afirma que en las elecciones congresuales de noviembre, habrá una avalancha demócrata que barrerá a los republicanos. (Foto Miguel Cruz Tejada).


“Habrá una ola demócrata en toda la nación que saldrá y barrerá en todos los lugares que tiene que barrer”, agregó Vargas, que es también un reconocido activista comunitario y sociólogo. 

“El país está demostrándolo, como ocurrió en las primarias, que esa ola azul, vendrá barriendo en todos los asientos republicanos tanto del senado como de la Cámara de Representantes”, agregó el dirigente demócrata. 

Dijo que con el aplastante triunfo demócrata en las elecciones de medio término de noviembre, retomarán el control de todo el congreso. 

“Es una garantía que asegura la mayoría en la cámara y en relación al senado, estamos en una buena posición”, señaló Vargas, exhortando a todos los latinos inscritos para votar en Estados Unidos, salir en masa a las urnas, para darle la más contundente respuesta a la inhumana y represiva política migratoria del presidente Trump y los republicanos que lo apoyan en sus desmanes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)