;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Una dominicana de 73 años fue agredida por un vecino en el edificio donde vive en El Bronx

Una dominicana de 73 años fue agredida por un vecino en el edificio donde vive en El Bronx




NUEVA YORK._ La dominicana Zoila Taveras de 73 años de edad, enferma y que tiene que usar un caminador para poder moverse, fue agredida por un vecino, en el edificio donde ella vive en El Bronx, recibiendo un golpe en la cabeza. 

NUEVA YORK._ La dominicana Zoila Tavares, agredida por un vecino en El Bronx. Abajo, con su hijo José.


La señora Taveras, dijo que desde el hombre, al que no identificó, desde que se mudó al edificio la está acosando y atacándola. 

“Y ahora, cuando yo iba al hospital Mount Sinai, sin saber que él estaba en la calle, recibí un golpe y me vi bañada en sangre, pero lo vi salir corriendo”, relató. 

Ella reside en un apartamento de un complejo habitacional de la Autoridad de Viviendas (NYCHA) en la avenida Park en El Bronx, y el vecino, que es residente en el piso contiguo al de Tavares. 

Vecinos de la dominicana se quejaron y rechazaron la agresión por parte del sujeto que es buscado por la policía, después que Tavares hizo un reporte en el cuartel 44. 

Su hijo José Tavares, dijo que el atacante ha estado persiguiéndola y agrediéndola y lo ha hecho varias veces. 

“La primera vez que la agredió fue en el lobby y yo tuve una discusión con él por eso”, añadió el hijo. 

La reciente agresión contra la señora Tavares ocurrió el 5 de este octubre frente al edificio 531 de la avenida Park. 

Fue ingresada en el hospital Lincoln y la radiografía muestra que recibió una fractura en la nariz. 

“Yo no podría ver a ese señor de frente, golpeando a mi mamá, y estoy dando chance a que la policía resuelva, porque si no voy a tener que resolver yo de una manera u otra, porque no voy a dejar que ese hombre vuelva a ponerle las manos a mi madre”, dijo el hijo. 

La policía dijo que investiga el ataque y da seguimiento al caso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)