Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

viernes, 5 de octubre de 2018

Suspenden acto de apoyo a Espaillat por emergencia de contagios de bacteria en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - viernes, octubre 05, 2018




NUEVA YORK._ Un acto de apoyo y reconocimiento al liderazgo del congresista Adriano Espaillat, programado para esta noche en el restaurante 809 del Alto Manhattan, fue suspendido hasta una nueva fecha, debido a la aparición de ocho nuevos casos de contagios con la bacteria Legionario, que se acumula en estanques de sistemas centrales de aire acondicionado. 

Aneirys Batista, directora de las oficinas de Espaillat, explicó que el congresista tuvo que asumir su rol ante la emergencia, por lo que no puede estar presente en la actividad, convocada por dirigentes políticos y activistas comunitarios. 

La funcionaria confirmó los nuevos casos en el Alto Manhattan, diciendo que se trata de una emergencia en la comunidad del distrito 13 que representa Espaillat en el congreso de Estados Unidos, por lo que su responsabilidad es responder a la emergencia. 

El congresista, se encuentra reunido con varias autoridades estatales y representantes del Departamento de Salud de la ciudad y tiene programado extender los contactos durante la noche de hoy viernes. 

Carlos Leiter, presidente de la Fundación Minerva Mirabal, uno de los organizadores de la actividad, dijo que el acto se reprogramará para otra fecha que será anunciada oportunamente. 

0 Comments:

Publicar un comentario

´