;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Sin ganadores ayer martes el Mega Millions aumenta a US$668 millones para este viernes


Sin ganadores ayer martes el Mega Millions aumenta a US$668 millones para este viernes







NUEVA YORK._ Mientras millares de ávidos jugadores hacen largas filas en numerosos estados que forman parte del codiciado premio Mega Millions, nadie resultó ganador de los números que salieron la noche de ayer martes y que tenía la astronómica suma de $763 millones.




Después del sorteo de anoche, el Mega Millions se convierte en el premio de lotería legal más alto en la historia de Estados Unidos, acumulando $868 millones y la cifra podría subir, dependiendo de la cantidad de jugadores que se sumen a las interminables colas, entre hoy miércoles y el viernes. 

Los números que el globo escupió anoche son 3, 45, 49, 61, 69 con la mega bola 9. 

Ningún jugador acertó los dígitos por lo que el acumulado ha seguido fortaleciéndose. 

El sitio web de la lotería de Nueva York, hizo el anuncio oficial anoche y anunciando el aumento en el premio para el sorteo de este viernes. 

El Mega Millions se vende por $2 dólares cada boleto los martes y los viernes, mientras el Power Ball, que también acumula con frecuencia cifras multimillonarias, se expende los miércoles y sábados al mismo precio. 

El sorteo del martes ya había sido el premio del Mega Millions más alto jamás registrado, con lo que tendría un pago de $667 millones. 

El mayor sorteo de lotería en los Estados Unidos, fue el premio mayor del Power Ball con $1.586 mil millones pagado a tres ganadores en todo el país en 2016. 

La posibilidad de ganar con uno de los boletos de $2 dólares es una entre 302.5 millones. 

El premio mayor ha estado creciendo desde julio, cuando un grupo de trabajadores de una oficina en California ganó $543 millones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)