'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

jueves, 11 de octubre de 2018

Percival rechaza que proyecto de Ramfis Trujillo se desinfle y asegura encabeza encuestas

Miguel Cruz Tejada - jueves, octubre 11, 2018




NUEVA YORK._ El ex general Rafael Percival Peña, rechazó ayer miércoles que el proyecto presidencial de Luis Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del sátrapa Rafael Leonidas Trujillo Molina, se haya desinflado, como se afirma en redes sociales y en boca de algunos adversarios, asegurando que el aspirante postulado por el PDI, encabeza todas las encuestas de intención del voto en República Dominicana. 

NUEVA YORK._ El ex general Percival Peña, rechaza que el proyecto de Luis Ramfis Trujillo se haya desinflado. (Foto Miguel Cruz Tejada).

Negó también que el proyecto se redujo a una bulla efímera, y que “nunca como antes, el proyecto de Ramfis había estado tan fuerte como ahora”, respondió. 


Percival afirmó que una muestra de eso, son las encuestas que se están divulgando, que le otorgan un 19%, sin haber pegado un afiche. 

“Y mucho menos en Nueva York, que es una plaza ya ganada. Para nadie es un secreto que ni siquiera el PRM y el PLD, tienen que hacer nada, porque no hay oposición”, agregó el ex general. 

“La única oposición que hay es la de Luis Ramfis Domínguez Trujillo, porque el bloque opositor que formaron siete partidos, entre ellos Abinader, Minou Tavares Mirabal, los Vincho y Soraya Aquino, y quien abandonó su proyecto y lo dejó tendido, fue Abinader”, dijo Percival. 

“Abinader se había afirmado en que las primarias tenían que ser cerradas y de repente sale, y dice que no, que podían ser abiertas, pero eso no fue gratis”, añadió. 

“La estrategia de Luis fue errada, porque crear un bloque opositor con acólitos del PLD, como Max Puig, Minou, Vincho y Guillermo Moreno, quienes vienen de las huestes peledeístas, y Luis formó un bloque opositor en su táctica errada con gentes que apoyaron a Leonel y el PLD”, declaró al ex alto militar. 

“Entonces, ¿de qué están hablando sobre que se está desinflando el proyecto de Luis Ramfis, cuando ha mantenido un discursos sereno, firme, continuo y crítico, con una entereza palpable?”, cuestionó Percival. 

Dijo que las ARS (aseguradoras de salud), apoyadas por tres bancos, se las dieron a ellos. 

“Ahí están Leonel e Hipólito”, afirmó. 

“Te puedo asegurar que en Nueva York, nosotros ganamos con un 95%, entonces, no es verdad que porque una o dos personas disientan de dirigentes y salgan del proyecto, este se haya desinflado, ese es su derecho, pero aquí estamos nosotros”, dijo. 

“Luis Ramfis Domínguez Trujillo, será el próximo presidente del país y quienes no lo crean, que vengan aquí (República Dominicana), para que vean lo que está pasando”, expresó. 

En cuanto a dirigentes del proyecto de Ramfis y el PDI que se fueron, dijo que respeta ese derecho y es amigo de dirigentes como Miguel Durán que renunció. 

Anunció que el comando de campaña en Nueva York ya está integrado en Nueva York, donde hay un sector externo fuertísimo, coordinado por Cirilo Mata. 

“Además estamos trabajando en el comando de campaña de la República Dominicana y estamos en eso”, dijo Percival.




0 comentarios:

Publicar un comentario