Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

lunes, 8 de octubre de 2018

Hipólito juramentará comando de campaña en Nueva York este jueves 11 de octubre en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - lunes, octubre 08, 2018




NUEVA YORK._ El ex presidente Hipólito Mejía, juramentará el comando de campaña de su proyecto H20, este jueves 11 de octubre a las 7:00 de la noche en un masivo acto, que será celebrado en el restaurante 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan.



NUEVA YORK._ El ex presidente Hipólito Mejía, juramentará su comando de campaña este jueves 11 de octubre en el Alto Manhattan.


 El ex mandatario, llegará el jueves alrededor de las 11:00 de la mañana en un vuelo comercial desde Santo Domingo por el aeropuerto internacional John F. Kennedy, donde será recibido por una nutrida comitiva de dirigentes del PRM y de su proyecto. 

El coordinador internacional del comando José Peralta Plasencia, dijo que reina un entusiasmo extraordinario en relación a la visita del ex mandatario, que sobrepasa todas las expectativas. 

Informó que Hipólito, además de juramentar el comando de campaña en Nueva York, agotará una agenda intensa que lo llevará a actividades y contactos en diferentes estados, entre estos, Nueva Jersey, Pensilvania, Washington DC, Massachusetts y Florida. 

“La visita del presidente Mejía, está superando todas las expectativas, todo el mundo quiere verlo y estar cerca de él, es una cosa increíble”, dijo Peralta Plasencia. 

“Este será un viaje relámpago, por lo que hay una euforia extraordinaria”, añadió el dirigente. 

Explicó que Mejía también encabezará actividades privadas en las que se reunirá con representantes de diferentes sectores de la diáspora dominicana en el Noreste de Estados Unidos. 

“Es un viaje rápido, pero muy intenso”, describió Plasencia Peralta, que hizo un llamado a la comunidad dominicana masivamente en los actos públicos para que vuelva a recibir el abrazo de padre, hermano y familiar de Hipólito. 

Dijo que no hay dudas de que nuevamente la consigna “Llegó papá”, volverá a estremecer todos los rincones de la diáspora criolla en Estados Unidos. 






0 Comments:

Publicar un comentario

´