'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

domingo, 28 de octubre de 2018

Eran hermanas desaparecidas mujeres halladas muertas y atadas en río de Nueva York

Miguel Cruz Tejada - domingo, octubre 28, 2018



NUEVA YORK._ Las dos mujeres halladas muertas y atadas una a otra con cinta adhesiva, eran las hermanas Rotana y Tala Farea de 22 y 16 años de edad, que fueron reportadas como desaparecidas en Virginia, dijo la policía el sábado.

NUEVA YORK._ Las mujeres halladas muertas y atadas a orillas del río Hudson, eran las hermanas Rotana y Tala Farea, reportadas desaparecidas en Virginia. (Boceto NYPD)

Los cadáveres de las Farea, fueron encontrados a orillas del caudaloso río Hudson, en un área no boscosa del parque Riverside, a la altura de la calle 68 Oeste, en Manhattan. 

Una de las teorías de los detectives de homicidios, es que aparentemente, las hermanas, se tiraron o fueron lanzadas desde el puente George Washington que une el Alto Manhattan con Nueva Jersey, pero esa tesis no se ha confirmado. 

Al cierre de esta nota, la causa de la muerte tampoco había sido revelada por la Oficina del Médico Forense que sigue realizándoles las autopsias a los cuerpos de las infortunadas. 

Una de las versiones previas y ya descartadas, sostenía que las mujeres podían haber sido lesbianas que se suicidaron en un pacto de amor y sangre. 

Los cadáveres no presentación no presentan ningún golpe ni trauma, pero una de las preguntas a despejar, es la de ¿quién las amarró y las tiró al río? 

Las muertas tenían puestas chaquetas de cuero con forros de piel y polainas negras y sus vestimentas también estaban intactas al igual que los cuerpos. 

Las dos fueron atadas por sus vientres, redondeando las cinturas. 

Tala fue vista por última vez el 24 de agosto de 2018, según una publicación en el sitio web del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, que informó que ella podría estar con su hermana. 

Las dos parecieron haber caído en el río Hudson desde el puente George Washington con sus pies atados y luego habrían sido arrastradas aproximadamente por unas 110 cuadras hacia el sur. 

El jefe de detectives de la policía, Dermot Shea, dijo que no estuvieron en el agua por mucho tiempo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario