;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria El merenguero Rudy Santana se reintegra a la filial del PRSC en Nueva York

El merenguero Rudy Santana se reintegra a la filial del PRSC en Nueva York





NUEVA YORK._ El merenguero Rudy Santana, intérprete del éxito internacional “Soldado del Amor”, canta autor y ex aspirante a diputado por la provincia de El Seibo, anunció su reintegro a los trabajados políticos y organizativos de la filial del PRSC en esta ciudad, donde estuvo como secretario de cultura y abandonó las filas por desacuerdo con el manejo de la organización. 


NUEVA YORK._ El merenguero Rudy Santana, anuncia su reintegración a la filial del PRSC en esta ciudad.


Santana manifestó que la situación difícil en que está viviendo la Republica Dominicana con el Gobierno peledeísta, despertó el serio compromiso que siempre ha llevado por dentro, en defender la nación como ciudadano consciente y responsable. 

“Reingreso al PRSC, porque veo en él, un enorme cambio dirigencial y porque se está convirtiendo en la mejor plataforma política para defender al país de los indolentes que ocupan la casa de gobierno y que a base de endeudamiento se lo están comiendo por completo”, dijo el artista. 

Exhortó a todo el pueblo dominicano verdaderamente patriota, hacer causa común dentro de las filas del PRSC para luchar todos juntos y se le pueda poner fin al grito de dolor que gime en su desesperación a causa del hambre y la miseria a que han sido sometidos por los destructores de la nación y mal llamados dominicanos guarecidos en el PLD. 

Expresó que el país necesita un cambio urgente de Gobierno y que para lograr eso, es necesario que sea sellado un acuerdo nacional de toda la oposición política, líderes comunitarios y la sociedad en general. “El país no puede seguir arrodillados ante tantos verdugos y desalmados como los que gobiernan”, dijo. 

Santana agregó que el barco administrativo se hunde en sus aguas turbulentas por lo que hay que rescatar al país y para eso se requieren muchos esfuerzos y sacrificios de todos los ciudadanos de buena voluntad como lo está haciendo el licenciado Eddy Cruceta, precandidato a la presidencia de la republica, “un líder que con su ejemplo de trabajo y lucha por los desposeídos está despertando el sentir patriótico y reformista. Su lucha es titánica y en defensa además, por los mejores intereses patrios”. 

Señaló que se siente grandemente motivado para su reingreso al partido del extinto y líder ad vitam, doctor Joaquín Balaguer, por el llamado patriótico y ferviente que hiciera públicamente el destacado dirigente reformista en New York, Miguel Durán quien se unió a los trabajos del gallo colorado en busca de sacar definitivamente del poder “a los petulantes gobernantes de turno que sólo han ido a saquear el Estado dominicano”. 

Dijo que en el PRSC hay un nuevo presente y un futuro prometedor de cambio para todos los dominicanos y dominicanas, sin injusticias ni privilegios, como reza el lema del PRSC y que preside el ingeniero Federico Antún Batlle. 

Indicó que hay que defender la patria bajo el único ideal del pensamiento duartiano y del doctor Balaguer, quien siempre defendió con gallardía a su pueblo. 

“Por lo tanto, bajo el manto de su legado, mientras haya un reformista habrá patria”, dijo Santana. 






Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)