'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

viernes, 19 de octubre de 2018

El empresario Félix Cabrera lanza campaña a la senaduría del PLD en la provincia Hermanas Mirabal

Miguel Cruz Tejada - viernes, octubre 19, 2018






NUEVA YORK._ El reconocido empresario artístico en el área de restaurantes, Félix Cabrera, lanzó oficialmente su campaña como aspirante a senador del PLD por la provincia Hermanas Mirabal y donde se le conoce por el apodo de “Milano”.




NUEVA YORK._ El empresario Félix Cabrera, lanzó sus aspiraciones a senador por la provincia Hermanas Mirabal a través de vallas publicitarias colocadas en sitios estratégicos de esa demarcación. 


Vayas gigantes han sido colocadas en sitios estratégicos de la provincia y el municipio cabecera con el logo del PLD arriba, con el lama “Para hacer lo que nadie ha hecho”. 

Debajo, está el lanzamiento con la leyenda “Félix Cabrera (Milano), senador 2020-2024, provincia Hermanas Mirabal”. 

Cabrera, quien es el empresario y productor de espectáculos dominicano en el exterior, más reconocido en diferentes países por sus grandes producciones, con parte de las estrellas más aclamadas en todos los géneros, incluyendo a Romeo Santos, venía recibiendo solicitudes de cientos de admiradores y amigos cercanos para que se decidiera por la candidatura senatorial en Salcedo. 

Pero no fue hasta hace una semanas, que decidió dar el paso de lanzarse, después de hacer varios viajes a la República Dominicana, para la exploración de sus posibilidades. 

Sondeos divulgados en redes sociales le están dando un exitoso posicionamiento para alcanzar la candidatura. 

Cabrera, es uno de los más leales colaboradores del PLD, amigo personal de Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina y de varios ministros de los gobiernos peledeístas. 

Varias llamadas anoche de este reportero, no fueron respondidas por Cabrera para que confirmara la oficialización su lanzamiento a la senaduría, pero un integrante de su equipo de relaciones públicas dijo que se encontraba en vuelo desde la República Dominicana a Nueva York.



0 comentarios:

Publicar un comentario