EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 10 de octubre de 2018

Dominicano enfrenta 30 años en la cárcel por asesinato de un hombre en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - miércoles, octubre 10, 2018



NUEVA YORK._ El dominicano José Luis Mojica de 20 años de edad, quien asesinó por la espalda a Donald McLaughlin III, el 5 de octubre de 2017 en una calle de Union City en Nueva Jersey, enfrenta 30 años en la cárcel por homicidio agravado, después de declararse culpable ante la jueza de la Corte Superior del Condado Hudson, Mitzy Galis Menéndez, que lo sentenciará el 14 de diciembre.

NNUEVA YORK._ José Luis Mojica, enfrenta 30 años por el asesinato de un hombre en Jersey City en octubre de 2017, cuando sentenciado el 14 de diciembre.



Mojica mató a la víctima en la avenida Central, cerca de la calle Graham. 

Los oficiales que respondieron dieron los primeros auxilios a la víctima, quien fue declarado muerto a las 8:55 de la noche en el Centro Médico de Jersey City. 

También sufrió un aparente trauma de fuerza bruta en la cabeza, dijeron las autoridades. 

El día del homicidio, el padre de la víctima, Donald McLaughlin II, le dijo al periódico The Jersey Journal que la noche del tiroteo estaba viendo la televisión cuando su hijo menor irrumpió en la puerta gritando que les estaban disparando y que creía que habían herido a su hermano. 

El hombre dijo que salió corriendo y vio a su hijo en el suelo al otro lado de la calle con los ojos bien abiertos. Él no respondía. 

La víctima, estaba comprometido para casarse con la madre de su hija de 3 años, dijo su padre, y agregó que su hijo también tenía otros dos hijos, de 17 y 18 años que viven en Florida. 

Después de su arresto, un juez ordenó que Mojica fuera detenido durante el proceso judicial y desde entonces, ha estado encarcelado en la cárcel del condado. 



0 Comments:

Publicar un comentario

´