;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Coordinadores de Leonel en Nueva Jersey advierten llegó hora de sacar la verdad del silencio


Coordinadores de Leonel en Nueva Jersey advierten llegó hora de sacar la verdad del silencio








NUEVA YORK._ Los 16 coordinadores y subcoordinadores de igual número de bloques de trabajos del Proyecto Leonel 2020 en Nueva Jersey, advirtieron que llegó la hora de sacar la verdad del silencio, y exigieron establecer reglas de juego firmes para garantizar que se profundice el diálogo entre las fuerzas internas principales en el PLD.

NUEVA YORK._ El ex cónsul Corcino junto a los coordinadores y subcoordinadores del Proyecto Leonel 2020 en Nueva Jersey. A la derecha, habla en una actividad proselitista.



“Evidentemente, el diálogo entre las fuerzas tiene que profundizarse y establecer reglas firmes, al igual que sanciones a los que violan los acuerdos ya pautados. La formación ética de los convenios no debe ser violada por aquellos que tengan el delirio de la grandeza en su cabeza”, dijeron los dirigentes en un comunicado enviado a los medios. 

“Esta estructura de coordinadores y subcoordinadores reconoce al compañero Máximo Corcino como coordinador general del estado de New Jersey ya que así fue decidido por una comisión de 14 compañeros que viajaron a Santo Domingo, República Dominicana del 23 al 25 de Marzo de 2018, donde estuvieron presentes otros compañeros”, añade la declaración. 

“Al recibir esta información, nos sentimos muy agradecidos con la decisión tomada por el coordinador general del proyecto 2020, miembros del Comité Político, Rhadamés Jiménez, Félix Bautista, Domingo Jiménez, Franklin Labour y demás compañeros”, sostienen los declarantes. 

Señalaron que el ex cónsul Máximo Corcino ha demostrado integridad y liderazgo, además se ha destacado en reconocer y desarrollar la gestión de trabajo de cada uno de los miembros de esa estructura, así como promoviendo disciplina y valores políticos que claramente benefician al PLD. 

“Para concretar esos acuerdos, el 29 de junio del año corriente, se hizo una juramentación de esos bloques, en la ciudad de Hackensack en Nueva Jersey, donde estuvieron presentes los miembros del Comité Político, Rhadamés Jiménez, Bauta Rojas, y el diputado de ultramar Alfredo Rodríguez y otros compañeros”, recuerdan los reclamantes. 

“Por todo lo mencionado, decimos que tenemos que sacar la verdad del silencio. 

Si dices palabras descompuestas, te puede acusar tu consciencia ya que de una mentira salen muchas, pero la verdad es una sola y no caduca. En cambio, la mentira expira y encanece por su poco contenido. El tiempo la destruye por el amargo sabor que deja en el aire”, explicaron 

“Pensamos que la forma para desarrollar lo mejor que hay en un hombre es por medio de la gratitud y la verdad. La cabeza no se debe acostumbrar a creer todo lo que le dicen. La información errónea publicada en las redes hace mención de otra persona que no tiene que ver con la dirección del estado”, agregan. 

“Todo esto fue reconfirmado en una asamblea realizada domingo 21 de octubre ante los 16 coordinadores, subcoordinadores y enlaces de bloques en la ciudad de Passaic por los compañeros Franklin Almeyda Rancier, miembro del Comité Político, Domingo Jiménez, del Comité Central, el diputado Demóstenes Martínez, representante de Santiago y del Comité Central y el ex senador por la Provincia de Puerto Plata Francis Vargas, miembro de una comisión de apoyo. Los ya mencionados miembros del Comité Central, Almeyda y Jiménez, designados como enlaces ante este equipo de dirección de la campaña del líder y presidente de nuestro Partido de la Liberación Dominicana, el doctor Leonel Fernández Reina, quién llamó a darle la bienvenida a todos los dominicanos y movimientos de apoyo que quieran trabajar en favor de nuestro candidato lo cuál fue aceptado y ovacionado por todos los miembros presentes junto al coordinador general del estado de Nueva Jersey, Máximo Corcino y el diputado Alfredo Rodríguez coordinador general de movimientos externos en el exterior”, dijeron. 

“Vamos a dividir la espuma del chocolate. Respetemos los pactos establecidos y así mantenemos la integridad y la ética en nuestra organización”, pidieron los coordinadores y subcoordinadores peledeístas adeptos a Leonel.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)