Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Coordinador de ALPAÍS en Estados Unidos pide seguir ejemplo de la exitosa huelga en el Cibao

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Coordinador de ALPAÍS en Estados Unidos pide seguir ejemplo de la exitosa huelga en el Cibao



NUEVA YORK._ El coordinador de Alianza País en Estados Unidos, Luis Mayobanex Rodríguez (Rhadamés Pérez), pidió al pueblo seguir el ejemplo de la exitosa huelga general del lunes en el Cibao Central, añadiendo que con el paro, en esa región se marcó el norte a seguir por el movimiento de lucha popular. 


NUEVA YORK._ Luis Mayobanex Rodríguez (Rhadamés Pérez), coordinador de ALPAÍS en Estados Unidos, pidió al pueblo seguir el ejemplo de la exitosa huelga en el Cibao Central. (Foto Miguel Cruz Tejada).


“Cesó la mayor parte de las actividades productivas en el Cibao, en provincias como Duarte, Santiago de los Caballeros, Espaillat, La Vega, Monseñor Noel, María Trinidad Sánchez donde el éxito del paro de actividades es incuestionable”, dijo el dirigente aliancista. 

“Quienes pretendan, sobre todo desde el litoral oficial, asociar el éxito de la paralización de actividades productivas a una que otra quema de neumáticos, chocaran contra la pared de la dura realidad que se vive en el país real, no en el país de la cúpula del PLD”, señaló. 

Dijo que el paro expresó un rechazo mayoritario en la población hacia la política económica impuesta por el partido gobernante, a la mafia morada que se enriquece cada día con la especulación y fijación de abusivos impuestos en los elevadísimos precios de los combustibles, a la naturaleza corrupta y corruptora del Gobierno de Danilo Medina y para que se detenga el irresponsable endeudamiento público que afecta no tan solo el presente de nuestras generaciones sino también el futuro de nuestros hijas/os, nietas y nietos, de las futuras generaciones. 

“Más allá de sus propósitos reivindicativos, la acción popular que con fuerza se sintió hoy, 29 de octubre, en la productiva región Norte, puso en evidencia el hartazgo político que casi 20 años de gobiernos peledeístas generan en una amplia mayoría ciudadana que por demás sienten como una ofensa la ostentación de lujos y riquezas que exhiba esta casta mafiosa que controla el poder”, añadió. 

“Este es el camino”, precisó el coordinador. 

“Solo en acciones como esta, con los piquetes, cacerolazos, con las marchas sectoriales y nacionales podrá la población arrancarles conquistas reales a este Gobierno abusador, ejemplo rebaja en los combustibles y mejores condiciones de vida. 

El norte a seguir lo marcó el Cibao este 29 de octubre”, dijo Rodríguez. 





Publicar un comentario

0 Comentarios