;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Célebre mafioso de la Cosa Nostra es asesinado a balazos en un restaurante McDonald´s de El Bronx


Célebre mafioso de la Cosa Nostra es asesinado a balazos en un restaurante McDonald´s de El Bronx




NUEVA YORK._ El célebre mafioso de la Cosa Nostra y una de las principales figuras asociadas a la familia Bonanno, Sylvester Zotolla de 71 años de edad, fue asesinado a balazos ayer jueves mientras estaba a la espera de un servicio en la ventanilla de auto servicio en un restaurante de la cadena McDonald´s, de la avenida Webster en El Bronx.

NUEVA YORK._ Policías investigan en el restaurante McDonald´s de la avenida Webster en El Bronx, donde fue asesinado el célebre mafioso Sylvester Zottola de varios balazos ayer jueves en la tarde. (NY Times).

Zottola, recibió balazos en la cabeza, el pecho y el hombro, mientras estaba sentado en su automóvil frente al restaurante de comida rápida en a las 4:45 de la tarde de ayer jueves. 

El mafioso había sufrió tres incidentes importantes que afectaron su estabilidad mental y familiar en el último año. Su hijo, Salvatore Zottola, de 41 años, fue baleado cuando un hombre armado abrió fuego contra él frente a su casa en El Bronx el 11 de julio. 

El tiroteo de julio fue grabado en un video de vigilancia, pero el joven Zottola no cooperó con las autoridades y no se realizaron arrestos, dijeron las fuentes. 

Los investigadores creen que el ataque a Salvatore estaba destinado a ser un mensaje para su padre, quien fue víctima de intentos de asesinarlo. 

En septiembre de 2017, el anciano Zottola caminaba cerca de su hogar en El Bronx cuando un agresor lo golpeó en la cabeza. 

Dos meses más tarde, un sicario intentó sin éxito obligarlo a subir a un automóvil en la avenida Meagher la autopista y Throgs Neck Expressway. 

La racha más violenta ocurrió una noche de finales de diciembre de 2017, cuando Zottola se encontró con tres ladrones que saqueaban su casa. 

Un ladrón sacó un cuchillo y apuñaló a Zottola en el cuello, dejándolo en estado crítico y estuvo en coma en el Centro Médico Jacobi. 

Ayer jueves no se habían hecho arrestos en relación al asesinato de Zottola. 




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)