'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

viernes, 5 de octubre de 2018

Célebre mafioso de la Cosa Nostra es asesinado a balazos en un restaurante McDonald´s de El Bronx

Miguel Cruz Tejada - viernes, octubre 05, 2018



NUEVA YORK._ El célebre mafioso de la Cosa Nostra y una de las principales figuras asociadas a la familia Bonanno, Sylvester Zotolla de 71 años de edad, fue asesinado a balazos ayer jueves mientras estaba a la espera de un servicio en la ventanilla de auto servicio en un restaurante de la cadena McDonald´s, de la avenida Webster en El Bronx.

NUEVA YORK._ Policías investigan en el restaurante McDonald´s de la avenida Webster en El Bronx, donde fue asesinado el célebre mafioso Sylvester Zottola de varios balazos ayer jueves en la tarde. (NY Times).

Zottola, recibió balazos en la cabeza, el pecho y el hombro, mientras estaba sentado en su automóvil frente al restaurante de comida rápida en a las 4:45 de la tarde de ayer jueves. 

El mafioso había sufrió tres incidentes importantes que afectaron su estabilidad mental y familiar en el último año. Su hijo, Salvatore Zottola, de 41 años, fue baleado cuando un hombre armado abrió fuego contra él frente a su casa en El Bronx el 11 de julio. 

El tiroteo de julio fue grabado en un video de vigilancia, pero el joven Zottola no cooperó con las autoridades y no se realizaron arrestos, dijeron las fuentes. 

Los investigadores creen que el ataque a Salvatore estaba destinado a ser un mensaje para su padre, quien fue víctima de intentos de asesinarlo. 

En septiembre de 2017, el anciano Zottola caminaba cerca de su hogar en El Bronx cuando un agresor lo golpeó en la cabeza. 

Dos meses más tarde, un sicario intentó sin éxito obligarlo a subir a un automóvil en la avenida Meagher la autopista y Throgs Neck Expressway. 

La racha más violenta ocurrió una noche de finales de diciembre de 2017, cuando Zottola se encontró con tres ladrones que saqueaban su casa. 

Un ladrón sacó un cuchillo y apuñaló a Zottola en el cuello, dejándolo en estado crítico y estuvo en coma en el Centro Médico Jacobi. 

Ayer jueves no se habían hecho arrestos en relación al asesinato de Zottola. 




0 comentarios:

Publicar un comentario