Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

viernes, 5 de octubre de 2018

Célebre mafioso de la Cosa Nostra es asesinado a balazos en un restaurante McDonald´s de El Bronx

Miguel Cruz Tejada - viernes, octubre 05, 2018



NUEVA YORK._ El célebre mafioso de la Cosa Nostra y una de las principales figuras asociadas a la familia Bonanno, Sylvester Zotolla de 71 años de edad, fue asesinado a balazos ayer jueves mientras estaba a la espera de un servicio en la ventanilla de auto servicio en un restaurante de la cadena McDonald´s, de la avenida Webster en El Bronx.

NUEVA YORK._ Policías investigan en el restaurante McDonald´s de la avenida Webster en El Bronx, donde fue asesinado el célebre mafioso Sylvester Zottola de varios balazos ayer jueves en la tarde. (NY Times).

Zottola, recibió balazos en la cabeza, el pecho y el hombro, mientras estaba sentado en su automóvil frente al restaurante de comida rápida en a las 4:45 de la tarde de ayer jueves. 

El mafioso había sufrió tres incidentes importantes que afectaron su estabilidad mental y familiar en el último año. Su hijo, Salvatore Zottola, de 41 años, fue baleado cuando un hombre armado abrió fuego contra él frente a su casa en El Bronx el 11 de julio. 

El tiroteo de julio fue grabado en un video de vigilancia, pero el joven Zottola no cooperó con las autoridades y no se realizaron arrestos, dijeron las fuentes. 

Los investigadores creen que el ataque a Salvatore estaba destinado a ser un mensaje para su padre, quien fue víctima de intentos de asesinarlo. 

En septiembre de 2017, el anciano Zottola caminaba cerca de su hogar en El Bronx cuando un agresor lo golpeó en la cabeza. 

Dos meses más tarde, un sicario intentó sin éxito obligarlo a subir a un automóvil en la avenida Meagher la autopista y Throgs Neck Expressway. 

La racha más violenta ocurrió una noche de finales de diciembre de 2017, cuando Zottola se encontró con tres ladrones que saqueaban su casa. 

Un ladrón sacó un cuchillo y apuñaló a Zottola en el cuello, dejándolo en estado crítico y estuvo en coma en el Centro Médico Jacobi. 

Ayer jueves no se habían hecho arrestos en relación al asesinato de Zottola. 




0 Comments:

Publicar un comentario

´