'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

lunes, 1 de octubre de 2018

Bloguera dominicana “La Profeta” murió en un restaurante de Brooklyn donde era cocinera

Miguel Cruz Tejada - lunes, octubre 01, 2018



NUEVA YORK._ La bloguera dominicana Franchesca Lisandro (La Profeta), murió en el restaurante “Brooklyn Crab”, especializado en platos de pescados y mariscos, donde trabajaba como cocinera desde hacía algún tiempo, según divulgó el noticiero del canal 47 de la cadena Telemundo, afiliada a la NBC. 


NUEVA YORK._ La bloguera dominicana Franchesca Lisandro (La Profeta), quien murió el viernes en un restaurante de Brooklyn de un aparente ataque de asma, cuya muerte es investigada por las autoridades. 

Las versiones preliminares dicen que ella estaba trabajando su turno el viernes en el establecimiento situado en el 24 de la calle Reed, cuando colapsó y quedó inconsciente, siendo encontrada en ese estado por paramédicos y policías que respondieron llamadas de emergencia. 

Los detalles sobre la muerte de “La Profeta”, que sobresalió en las redes sociales por su estilo diferente de abordar diversos temas, todavía son escasos, pero el noticiero dijo que las autoridades están investigando la causa real, aunque una versión asegura que murió de un ataque de asma. 

La gerencia del restaurante no ha ofrecido ninguna declaración ni respondido indagatorias de los medios, respecto a la muerte de la bloguera. 

El sistema 911 dijo que recibió una llamada el viernes a las 12:20 de la tarde y que cuando los paramédicos y policías, llegaron al establecimiento, encontraron a “La Profeta”, de 25 años de edad, la encontraron inconsciente. 

La joven fue trasladada al hospital Metodista de Brooklyn, donde fue declarada muerta.. 

El ex representante de “La Profeta”, conocido como Ronald, dijo al programa “Alofoke Radio Show”, que la bloguera murió por complicaciones de asma en su residencia y que venía sufriendo de esa enfermedad desde que él se unió a ella para manejarla como su manager. 

Añadió que ella había sufrido varios ataques a lo largo del año que trabajaron juntos. 

No se ha especificado si la bloguera estaba comiendo o esperando a alguien en el restaurante de Brooklyn. 

En una de sus recientes apariciones en facebook, ella dijo que “cuando repartieron la belleza, yo llegué tarde, porque me entretuve en la sala del conocimiento”. 

Cientos de sus seguidores han expresado sus condolencias y pesar en las redes sociales. 




0 comentarios:

Publicar un comentario