;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Arrestan un dominicano en Nueva Jersey con cinco mil bolsas de heroína y dos pistolas robadas


Arrestan un dominicano en Nueva Jersey con cinco mil bolsas de heroína y dos pistolas robadas



NUEVA YORK._ Policías de la ciudad de Haledon en Nueva Jersey, arrestaron durante una parada de tránsito al dominicano Adrian Rodríguez, de 23 años de edad, a quien le encontraron cinco bolsas de heroína y dos pistolas robadas, cuando se transportaba como pasajero en una carretera de ese estado. 


Los oficiales interceptaron el vehículo y cuando le pidieron la identificación a Rodríguez, este les dio una falsa, después de observar que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. 

Una de las dos pistolas, estaba cargada. 

El oficial Jeffrey Welsh detuvo el carro Lincoln Town de la base de taxis Country Taxicab en la calle Oxford antes de la medianoche por no dar la señal adecuada de un viraje y tener bombillas de matrícula traseras inoperables, dijo el teniente George Guzmán. 

Welsh notó que el pasajero del asiento trasero, que era Rodríguez, no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que le pidió una identificación. 

Después de descubrir que Rodríguez le dio un nombre falso, Welsh llamó refuerzos a lo que los oficiales John Bonilla, Michael Moor y el sargento. Tim Lindberg respondieron, dijo el teniente. 

Rodríguez fue arrestado por obstaculizar, luego de lo cual la policía lo encontró cargando 100 ladrillos de heroína, dijo Guzmán. 

La parada desencadenó una investigación posterior en la que se hallaron las armas, dijo el teniente. Ambas pistolas fueron verificadas como robadas y fueron sometidas a análisis balísticos. 

Rodríguez se mantuvo detenido por cargos relacionados con las drogas en la cárcel del condado Passaic, pendiente de una audiencia de detención. 

"Felicito a mis oficiales por su magnífico trabajo en equipo al manejar este caso", dijo el jefe Angelo J. Daniele. 

"El Departamento de Policía de Haledon sigue comprometido con la proposición de iniciativas policiales proactivas y nuestra política de cero tolerancia para la actividad criminal", señaló el alto oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)