'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

martes, 23 de octubre de 2018

Almeyda encabeza masivo acto en NJ del movimiento #Súmate en apoyo a candidatura de Leonel

Miguel Cruz Tejada - martes, octubre 23, 2018




NUEVA YORK._ El ex ministro de interior y policía y miembro del Comité Político (CP) del PLD, doctor Franklin Almeyda Rancier, encabezó un acto masivo el viernes en la noche en Nueva Jersey, organizado por el movimiento externo #Súmate con Leonel, en apoyo a la candidatura del ex presidente Leonel Fernández para las elecciones de 2020. 

NUEVA YORK._ El doctor Franklin Almeyda Rancier, encabezó en Paterson (NJ), un masivo acto de apoyo a Leonel, donde también dictó una conferencia sobre la situación política electoral en RD.



Almeyda, antes de sumarse al acto proselitista, ofreció una conferencia con el tema “Situación Política y Electoral de la República Dominicana”, en la que expuso las diferentes vertientes del actual escenario, incluyendo el impacto de la Ley de Partidos y Movimientos, recién aprobada. 


“Leonel, es la única garantía que tiene el PLD para preservar el poder”, dijo Almeyda. 

Advirtió que los leonelistas seguirán luchando por el respeto a la constitución. 

Almeyda, quien es enlace entre los seguidores de Leonel en Estados Unidos y el proyecto 2020 en la República Dominicana, estuvo acompañado por Domingo Jiménez, uno de los principales voceros de Leonel, Francis Vargas, presidente provincial en Puerto Plata y ex senador de esa provincia, por el senador Dionis Sánchez, el diputado por de Santiago Demóstenes Martínez y otros dirigentes locales y regionales de Nueva Jersey. 

Los dirigentes de #Súmate con Leonel, resaltaron el éxito de la actividad, exhortando a todos los dominicanas en Estados Unidos, a integrarse al respaldo de la candidatura del ex mandatario. 

Dijeron que el acto, fue una demostración de la poderosa fuerza de convocatoria que tiene ese movimiento en Nueva Jersey y otros estados de Estados Unidos. 

Entre los dirigentes locales asistentes, estuvieron Flavio Holguín, enlace del movimiento con la estructura de Leonel 2020, Rafael Almonte, presidente, Gaspar Abreu coordinador en Nueva Jersey, Pedro González coordinador de Paterson, Jay Almonte en Finanzas, Tomás Tineo Secretario General, Ivan Cruz, secretario general, Iris Alburquerque, secretaria de la mujer, María Núñez de relaciones públicas, 

Julio Martínez de asuntos electorales, Elliotis Tapia secretario de la juventud, Miguel Ángel García, encargado de prensa y propaganda, Pedro Guillén, secretario de transporte, Carmen Delia Bonilla, de actas y correspondencias, Pedro Rivas de asuntos comunitarios, Manny Medina secretario de disciplina y Francisco Lantigua, vocal.




0 comentarios:

Publicar un comentario