;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Aliados al Progreso reafirma apoyo a candidatura de Leonel en masivo acto encabezado por el ex presidente


Aliados al Progreso reafirma apoyo a candidatura de Leonel en masivo acto encabezado por el ex presidente






NUEVA YORK._ El Movimiento Aliados al Progreso, reafirmó su apoyo a las aspiraciones presidenciales del ex presidente Leonel Fernández, en un masivo acto celebrado el viernes 28 de septiembre en el hotel Marriot de la avenida Lexington en el Este de Manhattan y que fue encabezado por el líder del PLD. 


NUEVA YORK._ Leonel y el doctor Pascual Ramírez, hablan en el acto de apoyo del movimiento Aliados al Progreso, celebrado en el hotel Marriot al Este de Manhattan, el viernes 28 de septiembre 2018.



La entidad, integrada mayoritariamente por connotados dirigentes y militantes del PRSC en Nueva York, está dirigida por el doctor Pascual Ramírez, quien en su discurso, también ofreció detalles de la plataforma de acción política del movimiento, en respaldo al proyecto Leonel 2020. 

El profesor Sabino Peralta, hizo la presentación de los lineamientos generales del proyecto, en el cual destacó que Aliados al Progreso es un proyecto político que surge consciente de la difícil situación política por la que atraviesa el país, y la gravedad de los peligros que se ciernen sobre el, ante la posible reedición de un oscuro pasado ya superado”. 

Explicó que el movimiento fue constituido debido a la la ausencia de una estructura organizada que pueda hacer frente al rosario de calumnias y acusaciones que han querido opacar la impronta, el liderazgo y el invaluable apoyo al crecimiento y desarrollo del país de Leonel. 

Por su parte, el empresario y activista comunitario Pedro Álvarez destacó los aportes hechos por Leonel durante su mandato y la importancia que reviste la plaza electoral dominicana en Nueva York. Álvarez dijo que “los dominicanos de aquí necesitamos un gobierno que nos tome en cuenta ya que aquí hay miles de dominicanos profesionales altamente capacitados para contribuir al desarrollo de la nación dominicana”. 

La doctora Alexandra Abreu, quien coordina Aliados al Progreso en Santo Domingo, expresó que “no tenemos una mejor representación en el ámbito político, social, humano y espiritual como la del doctor Leonel Fernández, por lo que trabajaremos arduamente para asegurar la victoria en el 2020”. 

Ramírez, dijo que el movimiento se suma al coro multitudinario de voces que a nivel nacional y extra nacional, pide que Leonel retome la conducción del país, en un contexto difícil. 

“Solo un capitán avezado como usted, puede evitar que la nave del país naufrague y encalle en los filamentosos acantilados de una crisis mundial, que puede sacudir los cimientos de la estabilidad nacional”, añadió. 

Ramírez que impartirá un ciclo de conferencias con el tema “Porqué Leonel y Porqué Ahora” que Aliados Al Progreso estará presentando en el exterior y en todo el país. 

Destacó las condiciones intelectuales que hacen de Leonel el mejor candidato para volver a gobernar la República Dominicana. Resaltó los aportes realizados por Leonel durante sus mandatos, diciendo que el ex mandatario, es el último reducto de liderazgo serio que le queda a la República Dominicana después de la desaparición de Juan Bosch, Joaquín Balaguer y José Francisco Peña Gómez. 

El acto fue clausurado por Leonel, quien abordó el tema económico vinculado a la tecnología, diciendo que el país necesita insertarse en los mercados de desarrollo tecnológico para no solamente ser consumidor, sino también productor de productos y servicios demandados por la sociedad actual. 

Añadió que a partir de 2020 iniciará el impulso de una gestión de desarrollo de alta tecnología para dar valor agregado a los productos dominicanos. 




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Aliados al progreso será unvrwferente de apoyo total a la candidatura presidencial del Dr.Leonel Fernández...!!!

    ResponderBorrar




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)