'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

lunes, 24 de septiembre de 2018

Una dominicana y su novio enfrentan condena de 40 años por fabricar miles de pastillas de heroína en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - lunes, septiembre 24, 2018




NUEVA YORK._ La dominicana Karen Rojas y su novio Juan Vidal, enfrentan una condena de hasta 40 años en la cárcel, después que la pareja fue arrestada por federales por tráfico de drogas y ambos se declararon culpables de distribuir estupefacientes que procesaba el hombre en la casa de ellos en Paterson (Nueva Jersey), incluyendo más de 100 gramos de heroína y miles de pastillas Percocet, recetadas a depresivos, pero que los narcos mezclan con drogas. 

Ella, admitió su responsabilidad en la conspiración en la Corte Federal de Newark (Nueva Jersey), y enfrenta una condena de entre 40 a 5 años en la cárcel, según un comunicado del fiscal Craig Carpentino. 

Vidal usó una prensa para hacer las píldoras y Rojas las vendió miles de unidades por $5 dólares en las calles de Nueva Jersey entre febrero y abril de 2018. 

El 18 de abril de este año, un informante de los federales le pidió a Rojas una venta de entre 100 a 150 pastillas de heroína. 

Ella le vendió 40 pastillas por $200 y dijo que su novio necesitaba obtener suministros, más heroína, para aumentar la cantidad de pastillas que fabricaba. 

La pareja fue acusada en abril por conspiración para distribuir drogas. 

El 12 de septiembre, Vidal se declaró culpable de conspirar para distribuir y poseer con la intención de distribuir más de 100 gramos de sustancia que contiene heroína. 

La sentencia de la pareja está programada para el 18 de diciembre, dijeron los fiscales. 


0 comentarios:

Publicar un comentario