'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Un dominicano deportado en 2015 enfrenta 20 años en la cárcel por reentrada ilegal y suplantar identidad de un muerto

Miguel Cruz Tejada - miércoles, septiembre 19, 2018


NUEVA YORK._ Después de declararse culpable en la Corte Federal del Distrito de Boston por reentrar ilegalmente a Estados Unidos, tras ser deportado en 2015 y suplantar la identidad de un muerto, el dominicano Rhadamés Esmeraldo Guerrero Mejía de 34 años de edad, enfrenta hasta 20 años en la cárcel y una segunda repatriación a la República Dominicana. 

Guerrero Mejía, admitió haber vuelto ilegalmente ante el juez federal Mark L. Wolf, quien lo sentenciará el próximo 4 de diciembre de este año. 

Christina DiLorio Sterling, portavoz del Fiscal General de Estados Unidos, dijo que Guerrero Mejía, fue detenido en el área de Boston y enfrenta una sentencia máxima de 20 años en prisión, tres años de libertad supervisada y una multa de $250,000. También estará sujeto a la deportación después de cumplir su sentencia, dijo la portavoz. 

El fiscal federal en Boston, Andrew E. Lelling, y Rebecca Adducci, directora interina de la oficina de campo de Operaciones de Detención de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE), hicieron el anuncio. 

El fiscal federal adjunto Nicholas Soivilien de la Unidad de Delitos Mayores procesó el caso de Guerrero Mejía. 

La identidad suplantada del muerto no fue revelada en el comunicado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario