'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

domingo, 23 de septiembre de 2018

Policías impiden que Leonel saludara simpatizantes en aeropuerto de Newark donde cientos lo recibieron

Miguel Cruz Tejada - domingo, septiembre 23, 2018




NUEVA YORK._ Policías de la Autoridad de Puertos de Nueva y Nueva Jersey, destacados en el aeropuerto internacional Liberty de Newark, impidieron la noche de ayer sábado que el ex presidente Leonel Fernández, se detuviera en el área de recepción de la terminal C, donde cientos de seguidores lo esperaban para saludarlo. (Video https://youtu.be/X86sIfvaUxw) 


NUEVA YORK._ Leonel es sacado apresuradamente del aeropuerto Liberty en Newark, Nueva Jersey, ante el revuelo de su llegada, donde fue recibido por cientos de seguidores, la noche de ayer sábado 22 de septiembre de 2018.


Los policías intentaron primero despejar a los seguidores de Fernández, pero ante la presión, tuvieron que ceder a que la mayoría siguiera allí a la espera de que el ex mandatario saliera de las áreas de inmigración y aduanas, donde estuvo por alrededor de una hora. 

Leonel, llegó en un vuelo comercial desde la República Dominicana por Newark, poco antes de las seis de la tarde. 

No pudo detenerse ni ofrecer declaraciones a los medios que cubrieron su llegada, porque fue sacado apresuradamente por los policías del aeropuerto. 

La consigna “Ruge, ruge el León”, estremeció el área de la terminal C, mientras muchos exhibían carteles de bienvenida y dirigentes del movimiento “Los 300 con Leonel”, se sumaban al contingente. 

El ex presidente, que lucía sofocado ante la inusual actitud de los policías, lo que no ha ocurrido en el aeropuerto Kennedy de Nueva York, cuando ha arribado por esta ciudad, abordó un vehículo negro todo terreno tipo SUV, que lo condujo al hotel donde pernoctó ayer sábado. 

El ingeniero Carlos Feliz, uno de los coordinadores principales del Proyecto Leonel 2020 en Nueva York, dijo en el aeropuerto que debido a que ya el ex mandatario es un precandidato oficial a la presidencial del PLD, su presencia está generando el apoyo de multitudes, donde quiera que esté. 

Feliz dijo que Leonel agotará una agenda de una semana en Nueva York, principalmente en actividades recaudatorias y promoviendo sus aspiraciones presidenciales de 2020. 

“La figura de Leonel, se convierte en una figura política donde quiera que vaya, porque ya es un precandidato oficial del partido”, dijo Feliz. 

Señaló que dentro de la agenda, Leonel estará encabezando un acto de apoyo de cientos de jóvenes de su proyecto en Nueva York, además de una cena de recaudación, organizada por uno de los movimientos externos de apoyo.



0 comentarios:

Publicar un comentario