;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Ex presidente demócrata califica de traidora a senadora y afirma ella quiere confundir a la comunidad

Ex presidente demócrata califica de traidora a senadora y afirma ella quiere confundir a la comunidad






NUEVA YORK. _ El ex presidente del Club Demócratas por Un Cambio en el Norte de Manhattan, empresario Jaime Vargas, calificó de “traidora” a la senadora estatal Marisol Alcántara, afirmando que ella busca confundir a la comunidad y a los votantes en las primarias de este jueves 13 de septiembre, al querer enredar los términos “traición” con la falta de apoyo a su reelección. 


NUEVA YORK. _ Jaime Vargas ex presidente del club demócrata y Espaillat, junto a dirigentes y activistas de esa organización en el desayuno celebrado ayer domingo 9 de septiembre. (Fotos José Zabala). 

En la actividad estuvo también el congresista Adriano Espaillat. 

Vargas, quien habló en una reunión de dirigentes y activistas del club ayer domingo durante un desayuno de agradecimiento, en un restaurante del Alto Manhattan, dijo que Alcántara está tratando de confundir a los dominicanos mezclando la dominicanidad con la traición. 

“Estas candidatas son dominicanas para una cosa, pero para otra no. Alcántara quien además dice sentirse muy dominicana e igual, la asambleísta Carmen de la Rosa, ambas están apoyando a candidatos afroamericanos en contra de dominicanos que aspiran a posiciones en Albany” dijo Vargas. 

“Destacamos que la dominicana Virginia Pérez se está postulando para el senado estatal en un distrito del condado Westchester, y la senadora Alcántara sigue apoyando a la afroamericana la senadora Andrea Steward Cousins”, reveló. 

“Ella debe apoyar a su compatriota Virginia Pérez, quien ha sido legisladora por más tiempo que la senadora por el condado de Westchester”, reclamó Vargas. 

“Esto no es un problema de dominicanidad es un problema de traición, ser dominicana a su gusto, cuando le conviene a la senadora Alcántara. Nosotros no podemos dejarnos confundir. Marisol Alcántara traiciono a la comunidad cuando se unió a los republicanos y a Trump a la IDC. Como dominicanos no podemos permitirlo, y el 13 de septiembre debemos dar un ejemplo a todos los que traicionan la comunidad. Vamos a empezar con Marisol Alcántara”, dijo Vargas. 

Reitero su posición política con relación al caso de Alcántara durante el desayuno en honor a los miembros del club demócrata realizado en un restaurante del Alto Manhattan. 

Vargas agradeció el respaldo de los miembros del club a la candidata Juana Matías que compitió en las primarias demócratas del distrito 3 en Massachusetts a la cámara de representantes del congreso, Aseguró que Matías será la futura estrella del partido demócrata en la zona y que en los próximos comicios estará en el congreso de los Estados Unidos. 

“Juana Matías es una gran líder y nos sentimos muy orgullosos de ella y de su gran trabajo donde consiguió una sólida tercera posición en las primarias. Tenemos una dominicana con liderazgo y capacidad y será una voz nacional de la dominicanidad en los Estados Unidos y todo esto se logró también a la visión del congresista Espaillat que siempre sigue apoyando a los candidatos dominicanos que aspiran a una posición electiva en los estados unidos”, dijo Vargas.




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)