Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Ex presidente demócrata califica de traidora a senadora y afirma ella quiere confundir a la comunidad

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Ex presidente demócrata califica de traidora a senadora y afirma ella quiere confundir a la comunidad






NUEVA YORK. _ El ex presidente del Club Demócratas por Un Cambio en el Norte de Manhattan, empresario Jaime Vargas, calificó de “traidora” a la senadora estatal Marisol Alcántara, afirmando que ella busca confundir a la comunidad y a los votantes en las primarias de este jueves 13 de septiembre, al querer enredar los términos “traición” con la falta de apoyo a su reelección. 


NUEVA YORK. _ Jaime Vargas ex presidente del club demócrata y Espaillat, junto a dirigentes y activistas de esa organización en el desayuno celebrado ayer domingo 9 de septiembre. (Fotos José Zabala). 

En la actividad estuvo también el congresista Adriano Espaillat. 

Vargas, quien habló en una reunión de dirigentes y activistas del club ayer domingo durante un desayuno de agradecimiento, en un restaurante del Alto Manhattan, dijo que Alcántara está tratando de confundir a los dominicanos mezclando la dominicanidad con la traición. 

“Estas candidatas son dominicanas para una cosa, pero para otra no. Alcántara quien además dice sentirse muy dominicana e igual, la asambleísta Carmen de la Rosa, ambas están apoyando a candidatos afroamericanos en contra de dominicanos que aspiran a posiciones en Albany” dijo Vargas. 

“Destacamos que la dominicana Virginia Pérez se está postulando para el senado estatal en un distrito del condado Westchester, y la senadora Alcántara sigue apoyando a la afroamericana la senadora Andrea Steward Cousins”, reveló. 

“Ella debe apoyar a su compatriota Virginia Pérez, quien ha sido legisladora por más tiempo que la senadora por el condado de Westchester”, reclamó Vargas. 

“Esto no es un problema de dominicanidad es un problema de traición, ser dominicana a su gusto, cuando le conviene a la senadora Alcántara. Nosotros no podemos dejarnos confundir. Marisol Alcántara traiciono a la comunidad cuando se unió a los republicanos y a Trump a la IDC. Como dominicanos no podemos permitirlo, y el 13 de septiembre debemos dar un ejemplo a todos los que traicionan la comunidad. Vamos a empezar con Marisol Alcántara”, dijo Vargas. 

Reitero su posición política con relación al caso de Alcántara durante el desayuno en honor a los miembros del club demócrata realizado en un restaurante del Alto Manhattan. 

Vargas agradeció el respaldo de los miembros del club a la candidata Juana Matías que compitió en las primarias demócratas del distrito 3 en Massachusetts a la cámara de representantes del congreso, Aseguró que Matías será la futura estrella del partido demócrata en la zona y que en los próximos comicios estará en el congreso de los Estados Unidos. 

“Juana Matías es una gran líder y nos sentimos muy orgullosos de ella y de su gran trabajo donde consiguió una sólida tercera posición en las primarias. Tenemos una dominicana con liderazgo y capacidad y será una voz nacional de la dominicanidad en los Estados Unidos y todo esto se logró también a la visión del congresista Espaillat que siempre sigue apoyando a los candidatos dominicanos que aspiran a una posición electiva en los estados unidos”, dijo Vargas.




Publicar un comentario

0 Comentarios