'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

viernes, 28 de septiembre de 2018

Condenan dominicano por matar a golpes un desamparado que piropeó su novia en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - viernes, septiembre 28, 2018




NUEVA YORK._ Branlee González, un dominicano de 19 años de edad y que mató a golpes a un desamparado en el vecindario Inwood del Alto Manhattan, cuando la víctima, le silbó a su novia, fue condenado ayer jueves a una sentencia de entre 1 a 4 años en la cárcel, en base a un acuerdo con los fiscales y una ley sobre la delincuencia juvenil que ablanda las sentencias de adolescentes. 



NUEVA YORK._ Branlee González, condenado ayer jueves por el asesinato a golpes del desamparado Lucio Bravo en el Alto Manhattan. 

Los fiscales dijeron que González, residente en El Bronx, golpeó con sus puños al desamparado a Lucio Bravo de 69 años en mayo de 2017, celoso porque la víctima piropeó a su novia. 

Bravo sufrió un trauma cerebral masivo y fue llevado en coma al hospital, muriendo a causa de las contusiones. 

Otro hombre, también fue herido por González, pero logró huir para no ser también asesinado. 

En un video de seguridad, se ve a González, cuando golpea inmisericordemente al desamparado, mientras su novia trataba de intervenir para detenerlo. 

El desamparado, que quedó desfigurado, murió cinco días después del ataque sin recuperar el conocimiento, dijeron los fiscales. 

González se declaró culpable de homicidio y agresión el 6 de septiembre en la Corte Suprema Estatal de Manhattan. 

El juez del caso estaba listo para darle un trato de delincuente juvenil, pero retrocedió ante fuertes objeciones por parte de la oficina del fiscal de distrito de Manhattan. 

La hija de la víctima escribió en una carta al tribunal que la pérdida de su padre ha arruinado a su familia. 

"Nunca olvidaré cómo la cara de mi padre fue destruida por este asalto y su vida también. He estado viviendo prisionera de la tristeza durante un año con y emociones abrumadoras", escribió en la carta la hija del muerto. 



2 comentarios:

  1. Pero porque su hija no lo tenia protegido, y lo dejaba mendigar, ahora siente que su vida esta destruida, déjame decirte que ya lo estaba desde el momento que permitiste que tu padre viviera en la calle, sin vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Muy baja condena con tan cruel muerte le propino al desamparado.

    ResponderEliminar