Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Buscan dos mujeres por el asesinato a quemarropa de un boricua en El Bronx

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Buscan dos mujeres por el asesinato a quemarropa de un boricua en El Bronx





NUEVA YORK. _ La policía busca a dos mujeres no identificadas sospechosas de asesinar de un balazo a quemarropa al puertorriqueño Nicholas Vargas Junior, después que ellas entablaran una disputa con la víctima en una calle de El Bronx, dijeron los investigadores. 

NUEVA YORK. _ El boricua Nicolás Vargas Junior, asesinado de un tiro al estilo ejecución en El Bronx, por cuyo crimen se busca a las dos mujeres que aparecen a la derecha.
Vargas, de 22 años de edad, fue ultimado el viernes y ambas prófugas fueron vistas en los alrededores de la escena, desde donde huyeron, según muestra un video de una cámara de seguridad. 

Policías encontraron a Vargas residente en Manhattan, inconsciente dentro de un vehículo cerca de la calle 238 Oeste y Broadway, en el sector Kingsbridge, a eso de las 12:27 de la madrugada informó la policía. 

Vargas, quien recibió una herida de bala en la cabeza y fue llevado a un hospital del área, donde fue declarado muerto, dijo la policía. 

La Policía busca a las mujeres que fueron vistas con Vargas momentos antes de su asesinato. 



Publicar un comentario

0 Comentarios